como-ver-en-wallapop-los-productos-favoritos-1

Una de las herramientas de las que dispone Wallapop es la de poder seleccionar productos como favoritos para visualizaros o comprarlos más tarde. Si has utilizado esta función, pero no sabes cómo ver en Wallapop los productos favoritos te explicamos la manera de encontrarlos fácilmente.

Wallapop se ha convertido en una de las plataformas indispensables para comprar y vender productos de segunda mano. Esta startup española que nació en el año 2013, se distingue de otras plataformas competidoras como eBay, Mil Anuncios o Vibbo porque ha aprovechado las funciones de los dispositivos móviles inteligentes, es decir, de los llamados smartphones.

Parte del secreto de su éxito está en que es una aplicación que usa la geolocalización por lo que a los usuarios les aparecen los artículos en venta cerca de su ubicación. Además, la compañía apuesta por tener muy en cuenta a los usuarios. Así, el diseño de la interfaz es bastante simple y fácil tanto para buscar productos en el caso de los compradores, como para poner en venta aquellos artículos que ya no se necesitan. Son muchos de estos usuarios los que usan Wallapop casi como pasatiempos para echar un vistazo en artículos que se ofrecen en venta por si surge alguno interesante y atractivo.   

Entre las funciones de las que dispone Wallapop está la de poder guardar los productos que nos interesan para verlos posteriormente o para hacer un seguimiento de ellos por si cambian de precio. Esta función es la de los favoritos. Para marcar un producto como favorito tras haberlo buscado simplemente tenemos que darle al corazón que aparece en pantalla. Y después ¿cómo ver en Wallapop los productos favoritos? Te lo explicamos.

Para saber cómo ver en Wallapop los productos favoritos abre la aplicación en tu dispositivo móvil y después pulsa en el icono del corazón que aparece en la parte inferior de la pantalla con el nombre de “favoritos”. Ahí verás tres pestañas: una de productos, otra de búsquedas y otra de perfiles. En la primera aparecerá el listado con todos los productos favoritos que hayas marcado.

No puedo ver todos mis favoritos en Wallapop

Ahora que ya sabes cómo ver en Wallapop los productos favoritos puede que hayas entrado en el listado y te preguntes: ¿Por qué no puedo ver todos mis favoritos en Wallapop? Mira las razones.

Si has descubierto que tenías un montón de productos guardados como favoritos en Wallapop y no todos te aparecen puede que hayan sido vendidos por lo que ya no están disponibles. También puede ocurrir que no dispongas de una buena conexión a internet por lo que el listado de favoritos no se cargue correctamente.

Si tu problema persiste y has comprobado que los favoritos no se han vendido y tienes buena conexión a internet puedes enviar una solicitud al Centro de Ayuda de Wallapop explicando tu problema para que te ayuden a solucionarlo.

como-ver-en-wallapop-los-productos-favoritos-2

Por qué desaparecen los favoritos en Wallapop

En el listado de favoritos de Wallapop puedes almacenar todos aquellos productos en los que estás interesado, pero puede que pasado un tiempo no los encuentres entonces pensaras: ¿por qué desaparecen los favoritos en Wallapop? Te contamos la respuesta.

Una de las causas principales por las que desaparecen los favoritos en Wallapop es porque los productos ya no están disponibles dentro de la plataforma. Debes de tener en cuenta que si el producto es adquirido por otros compradores o el vendedor decide retirarlo de la venta desaparecerá de tu listado. Cada día se venden en la aplicación millones de artículos por lo que no es raro que tu lista de favoritos disminuya.


OTROS TRUCOS PARA Wallapop