25-retos-para-los-estados-de-whatsapp-0

Si hay una aplicación de mensajería conocida en todo el mundo esa es WhatsApp. Pero además de para charlar con los contactos sirve también para divertirse. Si quieres pasar un buen rato con tus amigos o familiares no te pierdas estos 20 retos para los Estados de WhatsApp.

Tests para poner en el estado de WhatsApp

Entre los 20 retos para los Estados de WhatsApp no pueden faltar los tests para poner en el estado de WhatsApp. Seguro que cuando tus contactos contesten te llevarás más de una sorpresa.

Dime una letra y…

El primer test sirve para responder una característica de un contacto eligiendo una letra de las que corresponden a cada pregunta. Un test sin duda atrevido para cualquiera de tus contactos.

25-retos-para-los-estados-de-whatsapp-3

Soy más de…

Conoce más los gustos de tus amigos o familiares con esta prueba en el que tendrán que decidir entre bebidas, mascotas, ocio y tiempo libre. Descubre las facetas desconocidas de tus contactos.

25-retos-para-los-estados-de-whatsapp-4

Tu crush ideal…

¿Quieres saber si eres la persona ideal para alguno de tus contactos? Rétalos a este test para conocer que tiene que tener esa persona ideal que buscan.

25-retos-para-los-estados-de-whatsapp-5

Si o no

Esta prueba es mucho más simple, solo hay que elegir entre sí o no. Publícalo en tus estados de WhatsApp y descubre que es lo que si hace no tu amigo o amiga. Seguro que te sorprendes con alguna de sus respuestas.

25-retos-para-los-estados-de-whatsapp-6

Este mes yo ya he…

¿Quieres descubrir las cosas que tus contactos de WhatsApp han hecho en el último mes? Pues publica este test que es ideal para ello.

25-retos-para-los-estados-de-whatsapp-7

Juegos para poner en el estado de WhatsApp

Si lo que quieres es que tus contactos se diviertan con los estados de WhatsApp no te pierdas esta selección de juegos para poner en el estado de WhatsApp. Pon a prueba a tus contactos con acertijos, adivinanzas o imágenes que no son lo que parecen.

Encuentra las diferencias

5 diferencias existen entre estas dos imágenes. Reta a tus amigos a descubrirlas lo más rápido posible y que te las cuenten.

25-retos-para-los-estados-de-whatsapp-015

Sopa de letras

Un buen pasatiempo siempre es son las sopas de letras. Muestra esta en WhatsApp para ver si tus contactos son capaces de tener buena vista y descubrir los 6 nombres.

25-retos-para-los-estados-de-whatsapp-014

¿Cuántos cuadrados ves?

Entre los juegos de los estados de WhatsApp uno de los más divertidos es de las ilusiones ópticas. Reta a tus amigos a que te digan cuantos cuadrados se ven. Ten en cuenta que el que responda 40 acierta.

25-retos-para-los-estados-de-whatsapp-012

Descubre el número que falta

En esta ruleta falta un número. Pon a prueba a tus amigos para ver quien es el primero que te responde en WhatsApp con la cifra correcta.

25-retos-para-los-estados-de-whatsapp-011

Encuentra la tortuga distinta

Entre estas simpáticas tortugas hay una que es diferente. Muestra la imagen en tus estados para ver cuantos de tus contactos aciertan y descubren a la tortuga infiltrada.

25-retos-para-los-estados-de-whatsapp-010

Dibuja al muñeco

Pon a prueba a tus contactos para que creen un muñeco muy especial lleno de cosas que dicen mucho también de ellos.

25-retos-para-los-estados-de-whatsapp-016

Adivina el refrán con emojis

¿Te encantan los refranes? Mira a ver cuantos aciertan tus contactos. Pon a prueba a tus amigos publicando primero la imagen de la izquierda. Después pide que te contesten a cada número y comprueba cuantos han acertado. ¡Es un reto muy divertido!

25-retos-para-los-estados-de-whatsapp-013a

Busca a Wally

Entre los 20 retos para los Estados de WhatsApp no podía faltar Wally. Desafía a todos tus amigos publicando esta imagen para ver si son capaces de encontrar a Wally entre los edificios de esta ciudad. Una pista…no va en coche.

25-retos-para-los-estados-de-whatsapp-9

Reto numérico

Para poner a ejercitar la mente lo mejor es realizar este reto numérico. Desafía a tus amigos a que lo hagan de memoria y luego comprueben si el resultado es correcto haciéndolo con una calculadora.

25-retos-para-los-estados-de-whatsapp-8
25-retos-para-los-estados-de-whatsapp-1

Preguntas para estados de WhatsApp

Además de los test y juegos, uno de los mejores retos es el de las preguntas para estados de WhatsApp. Te dejamos unas cuantas para que sepas mucho más de los gustos, aficiones y deseos de tus amigos y familiares.

Responde con emojis

25-retos-para-los-estados-de-whatsapp-017

25-retos-para-los-estados-de-whatsapp-018

¿Qué tanto me conoces?

25-retos-para-los-estados-de-whatsapp-019

¿Qué es peor?

25-retos-para-los-estados-de-whatsapp-020

Las 5 palabras que más utilizo...

25-retos-para-los-estados-de-whatsapp-021

Lista de deseos que te gustaría cumplir

25-retos-para-los-estados-de-whatsapp-022