como-conseguir-la-pocion-de-volar-en-adopt-me-gratis-1

Obtener un efecto con el jugador o la mascota es una de las cosas más divertidas en Adopt Me!. Estos efectos se consiguen a través de pociones. Hoy te contamos todo sobre cómo conseguir la poción de volar en Adopt Me gratis.

Adopt Me es uno de los juegos estrella dentro de la plataforma multijugador Roblox además de ser uno de los que más jugadores tiene. Cada mes se conectan a Adopt Me más de 50 millones de usuarios.

Entre los objetivos principales de Adopt Me están el cuidado de bebes y mascotas, la construcción y diseño de la casa de tu jugador y también el relacionarte con otros jugadores, hacer amigos y conseguir regalos.

Adopt Me tiene además un montón de acciones que hacen más divertida la interacción de tu jugador dentro del mundo. Además de las que son parte del cuidado de tu mascota como dar de comer, duchar, etc., puedes también añadir otras que dan un efecto mágico a tu personaje o a tu mascota. Estas se aplican a través de pociones.

Una de las pociones más deseadas es la que permite a tu mascota volar. Una vez que se adquiere permite a tu mascota volar para siempre dentro del juego. La poción de volar se puede adquirir en la Tienda de pociones que está cerca de la tienda de bebés y el patio de juegos y al lado de las parcelas premium.

Pero si hay algo que tiene esta poción que la hace tan deseada es que es la más cara de todas las que existen. Tiene un precio de 295 Robux. Si quieres saber si se puede obtener de otra forma a continuación te contamos todo sobre cómo conseguir la poción de volar en Adopt Me gratis.

Lo primero que debes saber es que, de momento, no existe una forma automática para saber cómo conseguir la poción de volar en Adopt Me gratis. Existen vídeos en la red que dicen que pasando mini juegos o llevando a cabo una serie de acciones con la mascota consigues al final llegar a la tienda de pociones y que ten den la opción de volar gratis. Hasta la fecha ninguno de estos hacks funciona.

Cómo conseguir la poción de montar en Adopt Me gratis

Ahora que ya sabes todo sobre cómo conseguir la poción de volar en Adopt Me gratis te contamos también si existe la forma de cómo conseguir la poción de montar en Adopt Me gratis.

La poción de montar una mascota en Adopt Me tiene un coste de 150 Robux en la tienda de pociones. Una vez que la da a la mascota se convierte en montable y puedes subir a tu personaje y pasear sobre tu mascota por el mundo de Adopt Me. Junto con la poción de volar es una de las más deseadas del juego y también es la segunda más cara.

Al igual que pasa con la poción de volar no existe tampoco forma rápida y automática para saber cómo conseguir la poción de montar en Adopt Me gratis.

como-conseguir-la-pocion-de-volar-en-adopt-me-gratis-2

Cómo conseguir pociones gratis en Adopt Me

Además de la poción de volar y de montar existen muchas otras pociones, te explicamos cómo conseguir pociones gratis en Adopt Me.

Existen pociones que puedes conseguir de forma gratuita en regalos o si hay eventos dentro del juego. Entre estas pociones está la poción de copo de nieve, la de teletransportación o la de curar todo que se puede conseguir en eventos que se organizan en el juego en Navidad.

Otras pociones que se pueden conseguir de conseguir son las que puedes obtener simplemente pagando bucks. Los bucks los puedes obtener como regalo o recompensa si entras cada día en el juego y también cada diez minutos el juego te da un cheque de bucks por cuidar al bebe o mascota.

Entre las pociones más baratas con bucks está la de cabeza grande que vale 40 bucks o la de la hipervelocidad que vale 80 bucks. Puedes comprar el caldero de pociones dando en “editar casa” y después pulsando en “Cosas” y “raro”.

Otros trucos para Adopt Me! de Roblox

Cómo hacer un puesto de limonada en Adopt Me! en Roblox

Cómo convertirse en basura en Adopt Me! en Roblox

Cómo hacer fiestas en Adopt Me! de Roblox

Cómo conseguir robux gratis en Adopt Me! de Roblox

Cómo conseguir trabajo en Adopt Me! de Roblox

Cómo conseguir mascotas en Adopt Me! gratis

Cómo jugar en Adopt Me! de Roblox en Android

Cómo conseguir dinero o bucks en Adopt Me! en Roblox

Los mejores juegos de Roblox de 2021

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.