como-saber-mi-horoscopo-musical-en-spotify-1

Spotify acaba de sacar una nueva herramienta que te muestra lo que dicen de ti los astros musicales. ¿Quieres ver lo que dice de ti esta carta astral? Te contamos cómo saber mi horóscopo musical en Spotify.

Spotify es una de las plataformas más conocidas de música streaming. En la actualidad cuenta con más de 350 millones de usuarios y en su catálogo de canciones se incluyen más de 70 millones de canciones.

Ahora la aplicación de Spotify tiene una nueva función denominada “Solo Tú” que te muestra tu experiencia musical y en la que no falta tu horóscopo musical. Como lo lees, la plataforma te muestra lo que dicen de ti los astros con respecto a la música que escuchas. Pero… ¿Cómo saber mi horóscopo musical en Spotify? Mira los pasos que debes seguir y que te explicamos a continuación.

Lo primero que tienes que hacer es abrir la aplicación de Spotify en tu dispositivo móvil. En la pantalla de inicio de la interfaz verás un anuncio amarillo que pone “Solo tú” y en el que dentro pone “Descubre tus hábitos de música”. Pincha en este anuncio o banner.

Seguidamente te aparecerán una serie de historias, tipo las de Instagram que te mostrarán datos de tu usuario y tu comportamiento. Entre las historias encontrarás una que te desvela tu carta astral u horóscopo musical.

En este horóscopo musical se mostrarán los artistas que escuchas asignados a tres signos solar, lunar y ascendente. Así el signo solar te muestra el artista que para ti es más importante y que más has escuchado en los últimos seis meses.

El signo lunar el artista musical que escuchas y que muestra tu perfil más emocional o vulnerable. Por último, el signo ascendente te muestra el artista con el que has conectado recientemente.

Cómo hacer los viajes en el tiempo de Spotify

Ahora que ya conoces cómo saber mi horóscopo musical en Spotify te enseñamos otra nueva función: Cómo hacer los viajes en el tiempo de Spotify.

Los viajes en el tiempo de Spotify es otra de las funciones que vienen en la nueva herramienta “Solo tú”. Los viajes en el tiempo muestran el viaje musical de cada usuario mostrando canciones de diferentes años.

Para ver estos viajes en el tiempo solo tienes que abrir Spotify en tu móvil y pulsar sobre el banner “Solo tú”. Estos viajes en el tiempo se mostrarán en una de las historias que se muestran.

como-saber-mi-horoscopo-musical-en-spotify-2

Cuál sería mi cena con amigos perfecta según Spotify

“Solo tú” de Spotify te dice con que amigos/ cantantes podías compartir mesa y mantel. La plataforma descubre a los tres artistas que escuchas que serían ideales para compartir cena inolvidable.

Para saber cuál sería la cena perfecta con amigos según Spotify debes abrir la aplicación y después pulsar en el anuncio de “Solo tú”. Entre las historias que se muestran aparecen los tres artistas o grupos musicales a los que deberías “invitar primero”.

Tanto el horóscopo musical, como el viaje en el tiempo, los invitados a una cena perfecta con amigos se pueden compartir en otras apps pulsando en el botón que viene en la parte inferior.

Además, “Solo tú” muestra el momento único de cada usuario donde podrá ver cuál es la canción o podcast más escuchado a primera hora de la mañana y de la noche. También se puede visualizar la combinación única de géneros musicales y los podcasts que más se mezclan en las reproducciones de ese usuario de Spotify.

La función “Solo tú” está disponible para todos los usuarios de la plataforma, tanto para los que usan Spotify en su versión gratuita como para aquellos que tienen una suscripción de pago.  


OTROS TRUCOS PARA Spotify