Algo salió mal en Facebook ¿cómo solucionar este error?

Atento si te aparece el mensaje: Algo salió mal en Facebook ¿cómo solucionar este error? Te lo contamos a continuación.

Facebook es la red social usada por más de dos mil millones de usuarios cada mes y la segunda aplicación más descargada del momento. Entre sus múltiples funciones destacan el poder compartir imágenes, videos o cualquier publicación de texto en el muro.

Además, incluye aplicaciones como Facebook Parejas y juegos a los que se puede acceder desde la propia aplicación. Tiene también la posibilidad de crear páginas de un tema o asunto y grupos de amigos con los que compartir contenido.

A veces al entrar en la aplicación aparece un mensaje: Algo salió mal en Facebook ¿cómo solucionar este error? No poder acceder a Facebook es algo bastante fastidioso sobre todo cuando no se sabe de donde proviene el problema. Pero tranquilo/a no hay nada raro en tu cuenta ni peligra tu información personal.

Este error puede deberse a diversas causas que hacen que no se ejecute la aplicación de Facebook en tu dispositivo móvil.

Para solucionarlo puedes hacerlo de varias maneras. Por un lado, cierra del todo la aplicación en tu teléfono y vuélvela abrir por si se había quedado bloqueada la aplicación en tu dispositivo.

Para cerrar aplicaciones en Android toca el botón cuadrado que tienes en la parte inferior izquierda de la pantalla y desliza la aplicación de Facebook hacia arriba. En iOS pulsa dos veces el botón de inicio y desliza también la aplicación a cerrar hacia arriba.

Si el problema persiste lo mejor es quitar la app de tu teléfono y borrar todos los datos de ella para después instalarla de nuevo.  Una vez que esté desinstalada descárgala de la Play Store o de la App Store.

Para eliminar la app en iOS dirígete a “Ajustes”>”General”>”Almacenamiento del Iphone”. Después pulsa en Facebook y por último en “Eliminar app”. En Android ves a “Ajustes”>”Aplicaciones”>”Administrar Aplicaciones”. Posteriormente en el listado busca “Facebook” y pulsa en Desinstalar.

Algo salió mal en Facebook ¿cómo solucionar este error?

Lo sentimos, algo salió mal en Facebook ¿qué ocurre?

Puede que al iniciar sesión en Facebook te haya aparecido el mensaje: Lo sentimos, algo salió mal en Facebook ¿qué ocurre?

Simplemente puede que la causa sea que no tienes conexión a internet en tu dispositivo. Comprueba que el router tiene todas las luces o en el caso de dispositivos móviles prueba a realizar llamadas para ver que no es un problema de tu línea telefónica.

Puede que hayas iniciado sesión en tu navegador del PC y no te deje entrar en Facebook porque tengas un problema con la caché. Puedes borrar esta caché en Chrome desde el Menú dirigiéndote después a “Más Herramientas” y luego pulsando en “Borrar datos de navegación”. Seguidamente selecciona todos los elementos que quieras borrar y reinicia el navegador.

En Firefox puedes borrar la caché entrando en “Herramientas” y después en “Opciones” y “Privacidad”. Ahí verás las opciones de eliminación de datos pulsa en las que quieras llevar a cabo y reinicia el navegador.

El error también puede darse porque hayas instalado una extensión en tu navegador de Google Chrome o Firefox. Si tras instalar la extensión no puedes acceder a Facebook deberás eliminar esa extensión instalada.


OTROS TRUCOS PARA Facebook