por-que-aparece-el-error-403-forbidden-al-entrar-en-wallapop-1

Si has accedido a Wallapop para realizar alguna compra y te has llevado la desagradable sorpresa de no poder hacerlo porque te aparece un error, te preguntarás: ¿Por qué aparece el error 403 forbidden al entrar en Wallapop? Te contamos las causas.

Una de las mayores aplicaciones para la compra y venta de artículos de segunda mano entre usuarios en internet es Wallapop. Esta empresa española fundada en el año 2013 se ha convertido en indispensable para muchos porque se pueden comprar y vender productos seminuevos fácilmente.

Entre las claves del éxito de Wallapop está el que usa la geolocalización en los dispositivos móviles, algo muy útil para que los usuarios puedan comprar o vender cualquier producto a otras personas que se encuentren cerca.

Así no podemos olvidar que Wallapop es una plataforma que recibe cada día millones de visitas de usuarios buscando estos artículos de ocasión a precios económicos. A veces puede que al entrar en esta plataforma no aparezca absolutamente nada y solo se lea un mensaje de error 403. Pero ¿Por qué aparece el error 403 forbidden al entrar en Wallapop? A continuación, puedes descubrir lo que pasa.

El error 403 aparece cuando no tienes permiso para entrar en una determinada aplicación o archivo en internet. En Wallapop es un error que aparece porque algo no funciona como debería en tu aplicación. Puede que hayas instalado una nueva actualización y se haya interrumpido el proceso. Lo mejor es que la desinstales y vuelvas descargarla desde la Play Store o App Store.

Si accedes desde un navegador web, una de las razones de por qué aparece el error 403 forbidden al entrar en Wallapop puede ser porque hayas escrito mal la dirección de la plataforma.

Wallapop no funciona

Ya sabes por qué aparece el error 403 forbidden al entrar en Wallapop. Si no es esta  la razón por la que Wallapop no funciona, te explicamos otras causas y problemas que se pueden dar y como los puedes solucionar desde tu dispositivo móvil..

La mayoría de los errores se solucionan actualizando la aplicación desde el apartado de actualizaciones de la App Store y de la Play Store. También es recomendable limpiar la caché de la aplicación de tu teléfono móvil. Esta acción se puede llevar a cabo desde los ajustes de la app en el aparado de almacenamiento del dispositivo.

Hay determinadas épocas del año, por ejemplo, en Navidad, que Wallapop no funciona simplemente por la cantidad de usuarios que están accediendo a la plataforma para realizar compras. La solución pasa por tener paciencia y no desesperarse o entrar a horas de menos tráfico como puede ser a última hora de la noche o primera hora de la mañana.

por-que-aparece-el-error-403-forbidden-al-entrar-en-wallapop-2

Si Wallapop no funciona porque no puedes entrar con tu cuenta o porque no puedes subir imágenes de tus productos para poder venderlos puede que se deba a que falle tu conexión a internet. Comprueba el estado de las luces de tu router o ponte en contacto con la compañía de telefonía para ver porque tu conexión no funciona o es tan lenta que no puede cargar las imágenes.

Si has intentado entrar en tu cuenta tanto desde la aplicación móvil como desde la web y te es imposible lo mejor es que mandes un correo a [email protected] y expliques lo que te ocurre por si tienes algún tipo de restricción. Revisarán la situación y te lo comunicarán.


OTROS TRUCOS PARA Wallapop