Cómo seguir Eurovisión 2021 desde TikTok 1

Eurovisión, el Festival Europeo de la música llega también a TikTok con contenidos exclusivos que solo se podrán ver en esta plataforma social. Si no te lo quieres perder te contamos cómo seguir Eurovisión 2021 desde TikTok.

Si hay una red social donde se unen creatividad y música esa red es TikTok. Y si de música hablamos, estos días se celebra la 65º edición del Festival de Eurovisión, un evento que en TikTok se podrá seguir con contenidos exclusivos de la mano de los representantes de los países europeos.

Los cantantes contarán en exclusiva en TikTok como están viviendo estos días a través de diferentes directos que se realizarán en la plataforma y que estarán abiertos a todos los usuarios de la aplicación.

Para saber cómo seguir Eurovisión 2021 desde TikTok lo primero que tienes que hacer es seguir a la cuenta oficial de Eurovisión. Será en este perfil donde se desarrollen los “lives” y puedas seguir lo que dicen todos los protagonistas.

Los directos y contenidos exclusivos en TikTok Live durarán unos 30 minutos y se emitirán desde Rotterdam, la ciudad europea que este año acoge el Festival de Eurovisión. Además de ver las entrevistas a los cantantes TikTok mostrará también esta ciudad europea y todo lo que rodea a Eurovisión.

Para disfrutar de estos contenidos exclusivos después de seguir la cuenta oficial conéctate a la hora indicada y podrás ver el directo y también interactuar con otros usuarios de la plataforma.

Directos para ver Eurovisión y contenidos exclusivos en TikTok

Si ya sabes cómo seguir Eurovisión 2021 desde TikTok, pero quieres conocer todos los directos y contenidos exclusivos en TikTok, a continuación te contamos a que hora se llevarán a cabo y quienes serán los protagonistas que intervendrán.

El jueves 20 de mayo están programados tres directos en horarios de mañana y tarde con representantes de tres países europeos. Por la mañana, a las 12.00 h. Blind Channel, representante de Finlandia se someterá a una sesión de preguntas y respuestas desde el Hotel. A las 17.00 h será el representante de Italia, Maneskin, quien haga un directo desde el pabellón.

A las 18.00 h será el turno de nuestro representante Blas Cantó. El cantante español hablará desde el escenario donde se llevarán a cabo las actuaciones.

El viernes 21, a las 17:30 h conéctate al directo de la griega Stefania quien mostrará como se desarrolla el ensayo final.

Conoce todos los secretos de Eurovisión y todo lo que pasa detrás del escenario antes de la gran final del Festival que se llevará a cabo el sábado 22 de mayo. Recuerda que lo único que tienes que hacer es seguir la cuenta oficial de Eurovisión.

como-seguir-eurovision-2021-desde-tiktok-2

Filtros y efectos para crear vídeos para Eurovisión en TikTok

Si quieres versionar las canciones que van a Eurovisión en tu cuenta no te pierdas los filtros y efectos para crear vídeos para Eurovisión en TikTok.

Uno de estos efectos es el de «Pantalla Verde». Con él podrás ponerte de fondo una imagen o video del escenario del Festival de Rotterdam para que sea mucho más real a la hora de crear tus videos eurovisivos. Entre en tu galería de efectos y busca en el apartado “Top” el efecto con el nombre de Pantalla verde.

Además, con el filtro “peluquería y maquillaje” puedes transformarte para lucir perfecto o perfecta en tus vídeos cortos musicales con los temas de Eurovisión. Simplemente aplicando el filtro TikTok te peina y te maquilla virtualmente. Este filtro también es conocido como efecto belleza.

Otro filtro ideal para crear vídeos de Eurovisión en TikTok es “Color bomb”. Crea una atmosfera en tu vídeo ideal para acompañar a cualquier canción eurovisiva. Lo puedes encontrar en la galería de efectos dentro del apartado “Nuevo”.