como-descargar-la-aplicacion-del-banco-santander-en-tu-movil-huawei-1

Si tienes un dispositivo Huawei y no sabes lo que tienes que hacer para poder usar la aplicación del Santander te explicamos cómo descargar la aplicación del banco Santander en tu móvil Huawei fácilmente.

Huawei es una de las compañías líderes en tecnología con presencia en mas de 170 países de todo el mundo y con más de 180.000 empleados que trabajan en el desarrollo de la digitalización y en la construcción de un mundo inteligente y conectado.

Entre sus productos que Huawei tiene en el mercado están los teléfonos móviles inteligentes, las tablets, wearables, dispositivos de banda ancha móvil, dispositivos para el hogar y servicios en la nube.

Con respecto a la aplicación del Banco Santander se integra en dispositivos móviles y ofrece a sus usuarios la posibilidad de realizar cualquier gestión de sus finanzas de manera fácil y rápida. La última versión se ha renovado y destaca por ser aun más sencilla de usar.

A través de esta app los clientes del Banco Santander pueden sacar dinero con código en cajeros del banco, así como realizar pagos internacionales, transferencias a otras cuentas bancarias, pagar recibos o cualquier otro tipo de tributos o comprar y vender en la bolsa.

Hasta hace poco tiempo no era posible utilizar la aplicación del Banco Santander en móviles Huawei por lo que los usuarios no podían gestionar su banca en esta plataforma. Ahora Huawei, ha confirmado que ya se puede usar la aplicación en cualquiera de sus dispositivos. Si te interesa porque eres cliente del Santander te contamos Cómo descargar la aplicación del banco Santander en tu móvil Huawei.

El hecho de esta integración de la aplicacion en móviles Huawei es una excelente noticia ya que poder gestionar cualquier operación bancaria a través del móvil se ha convertido en una manera de ahorrar tiempo y visitas a la sucursal. Además de poder resolver cualquier duda o problema directamente desde la misma plataforma móvil.

Ramiro Larragán, Director de Marketing de Huawei España ha destacado la importancia de la llegada de la banca Santander a los dispositivos Huawei: “Poder anunciar la llegada de una aplicación de banca como Santander a nuestra tienda de aplicaciones es un orgullo y un reflejo de todo el trabajo que estamos llevando a cabo de la mano de nuestros partners para poder ofrecer a nuestros usuarios una experiencia completa y de calidad a través de nuestros dispositivos”.

Antes de saber cómo descargar la aplicación del banco Santander en tu móvil Huawei debes tener en cuenta que la podrán usar aquellos usuarios de Huawei que cuenten con dispositivos HMS (Huawei Mobile Services).  

La app del Santander se ha incorporado ya a la AppGallery, la plataforma oficial de distribución de aplicaciones de Huawei. Así para descargarla aplicación lo primero que deberás hacer es dirigirte a esta AppGallery de tu móvil y buscar la aplicación del Banco Santander en la caja de búsqueda.

Después descárgala e instálala en tu dispositivo Huawei. Por último, deberás iniciar sesión con tus claves para poder empezar a operar con la aplicación.

como-descargar-la-aplicacion-del-banco-santander-en-tu-movil-huawei-2

Además de la aplicación del Banco Santander la AppGallery dispone de un amplio catálogo de aplicaciones integradas en HMS Core para los usuarios de dispositivos Huawei. En este espacio los usuarios encontrarán también descuentos y privilegios. Desde esta galería de aplicaciones se pueden también gestionar todas las actualizaciones de las aplicaciones que ya tienes en el teléfono.

La AppGallery dispone de un sistema de seguridad con el objetivo de detectar comportamientos maliciosos, comprobar la vulnerabilidad de aplicaciones o verificar la autenticación de entornos reales. Huawei pretende así garantizar el uso seguro de todas las aplicaciones que se instalan en los dispositivos.