CÓMO DESCARGAR LA APLICACIÓN BBVA EN TU MÓVIL HUAWEI

¿Tienes un móvil Huawei actual y cuenta en el banco BBVA? Pues quizá te hayas encontrado con algún problema a la hora de llevar tus finanzas o simplemente ver el estado de tu cuenta desde el móvil. Y es que, ¿cómo descargar la aplicación BBVA en tu móvil Huawei cuando no tienes acceso a Google Play Store? Pues bien, Huawei ha trabajado en una solución que ya no pasa por ir a la versión web del banco. Así puedes hacerte con la app de BBVA como en cualquier otro móvil Android.

La clave llega a través de la AppGallery, la tienda de aplicaciones oficial de Huawei. Aunque no solo por almacenar la aplicación de BBVA y poder distribuirla a cualquier usuario de móviles Huawei. Hay más trabajo bajo lo que pueda parecer. Y es que los servicios de Huawei, los HMS, ya están completamente integrados en la app de BBVA. Esto supone contar con todas las herramientas de ubicación, seguridad y privacidad disponibles y operativas en cualquier móvil Huawei. Algo que evitaría las limitaciones anteriores que sufrían estos usuarios, incluso al descargar la aplicación de su banco desde fuera de Google Play Store.

bbva-huawei-02

Con ello, solo hay que descargar la aplicación de BBVA de forma habitual pero a través de la AppGallery para revisar el estado de la cuenta, los movimientos, realizar transferencias, enviar pagos por Bizum y otras muchas funciones más que ya sí están completamente operativas en los móviles Huawei gracias al trabajo de integración de los HMS, tal y como sucede con los servicios de Google, en la aplicación de BBVA.

Cómo descargar la app BBVA en tu Huawei

Solo debes seguir estos sencillos pasos:

  • Busca la aplicación AppGallery entre las herramientas de tu móvil Huawei. Su icono es el de una gran bolsa de compra roja. Se trata de la tienda de aplicaciones oficial de esta compañía
  • Usa el buscador para introducir BBVA o busca el apartado finanzas para encontrar la página de descarga de la aplicación.
  • Una vez que des con la app de BBVA solo queda que pulses en el botón Instalar para que el proceso de descarga e instalación se lleve a cabo automáticamente.
  • Listo. Ya puedes usar tus credenciales para usar la app de BBVA de forma habitual, con todas sus funciones listas.
bbva-huawei-03

Para Huawei poder dar servicio en el ámbito financiero a sus usuarios era una prioridad. Algo muy demandado por quienes han sufrido también el veto de Trump y la pérdida de los servicios de Google en estos terminales. Ahora Huawei empieza a dar solución para no prescindir de tu app del banco y sus funcionalidades.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.