como-guardar-fotos-de-facebook-de-otra-persona-1

Facebook nos da la posibilidad de visitar los perfiles de nuestros amigos y conocidos. Si has visto una imagen en la que apareces o simplemente te gusta y quieres almacenarla en tu dispositivo te explicamos cómo guardar fotos de Facebook de otra persona en pocos pasos.

Casi todas las plataformas sociales nos permiten acompañar cualquier texto con imágenes o vídeos. Algo que hace mucho más interesante el contenido que publicamos. Fotografías de viajes, de fiestas con amigos, de épocas pasadas…todas tienen cabida en las redes sociales.

Facebook es una de estas plataformas sociales donde podemos publicar imágenes. Esta red social nació en el año 2004 y en la actualidad tiene más de 22 millones de usuarios en España lo que la convierte en la red social más usada por delante de YouTube.

En tu muro de Facebook puedes ver también todas las actualizaciones de contenido que comparten tus contactos en la red social. Si alguna vez has visto una imagen en la que tu apareces, pero subida por ellos y quizás te hayas preguntado cómo guardar fotos de Facebook de otra persona. Es algo que puedes hacer sin mucho esfuerzo.

Para saber cómo guardar fotos de Facebook de otra persona desde el ordenador sólo tienes que iniciar sesión en Facebook y dirigirte al perfil de esa persona donde está la foto que quieres guardar. Pincha en ella y ábrela.

Seguidamente pon el ratón encima de la imagen y haz clic en el botón derecho. Entre las opciones que aparecen deberás elegir la opción de “Guardar como…”. Por último, debes elegir la carpeta o el lugar de tu ordenador donde quieres almacenar la imagen.

Dónde se guardan las fotos de Facebook

Si ya sabes cómo guardar fotos de Facebook de otra persona, pero desconoces el lugar dónde se guardan las fotos de Facebook te sacamos de dudas. Están muy accesibles para que las recuperes fácilmente.

Si has guardado las fotos desde un ordenador habrás elegido tú mismo el lugar de almacenamiento de la imagen. Quizá por casualidad no te hayas dado cuenta o no recuerdes dónde se han guardado, no te preocupes te ayudamos a localizarla.

Sólo tienes que abrir el explorador de archivos de tu ordenador y en la parte izquierda dirigirte a “Acceso rápido” ahí podrás ver donde están los últimos archivos ya que se muestra la ruta.

En el caso de que hayas guardado las fotos desde un móvil es aun mucho más sencillo ya que se encuentran guardadas en la galería de tu teléfono. Ábrela y las verás en el álbum de imágenes recientes.

como-guardar-fotos-de-facebook-de-otra-persona-2

Cómo guardar fotos de Facebook desde el móvil

Si ya saber hacerlo desde cualquier ordenador, pero necesitas saber cómo guardar fotos de Facebook de otra persona desde el móvil te contamos como lo puedes hacer en cuatro fáciles pasos.

El primer paso que debes realizar es abrir tu aplicación de Facebook en tu dispositivo móvil ya sea Android o iOS. Después entra en el perfil de la otra persona donde está compartida la foto que quieres descargar.

Abre la imagen a descargar y te saldrán tres puntitos en la parte superior derecha de la pantalla. Púlsalos y seguidamente entre las opciones que aparecen debes elegir “Guardar foto”. Ahora te aparecerá un mensaje emergente confirmando que ya tienes la foto almacenada en tu teléfono.


OTROS TRUCOS PARA Facebook