que-significa-una-entrega-combinada-de-aliexpress-1

AliExpress es una enorme plataforma de compra de todo tipo de productos. Si tras hacer un pedido te informan de que vas a recibir una entrega combinada te preguntarás: ¿Qué significa una entrega combinada de AliExpress? Te damos la respuesta.

La venta de productos baratos es la característica principal de AliExpress, una plataforma online que nació en el año 2010 y que pertenece al grupo Alibaba. La mayoría de estos productos vienen del mercado asiático algo que hay que tener en cuenta en los envíos.

La entrega combinada en AliExpress es un paquete que te llegará con los productos que has adquirido a varios vendedores. Así será mucho más práctica la forma de entrega ya que se agrupan los artículos en un sólo envío. Ésta era una de las peticiones de los usuarios porque no gustaba demasiado recibir los productos de cada vendedor por separado. Con la entrega combinada se puede ahorrar dinero en los pedidos.

Entre las ventajas de esta entrega combinada es que al recibir un único paquete con todos los productos no tenemos que andar con varios números de seguimiento sino sólo uno, lo que hace el proceso mucho más rápido.

Además, cuando compras productos en países que limitan el número de paquetes recibidos desde el extranjero por año, si todo llega en un sólo envío tendrás opción de comprar más veces y no agotar este límite.

Ahora que ya sabes lo qué significa una entrega combinada de AliExpress debes tener en cuenta que este tipo de entrega no está disponible en todos los productos que se ofertan en la aplicación. Sólo algunos vendedores ofrecen este tipo de entrega, lo verás en la descripción del producto. Para que puedas recibir la entrega combinada de varios productos o artículos debes pagar todos ellos a la vez.

Si a partir de ahora te interesa comprar artículos que tengan este tipo de entrega combinada AliExpress te proporciona un filtro denominado “Entrega combinada” tras realizar una búsqueda de un artículo. Haciendo clic en este filtro sólo se mostrarán productos que están incluidos en este tipo de envíos.

En tu cesta de la compra podrás visualizar también los productos que tienen entrega combinada y los que no la tienen. Si pagas todos los de entrega combinada a la la vez éstos tendrán el mismo número de pedido.

Por qué los pedidos de AliExpress llegan juntos

Si has comprado varios productos a distintos vendedores y te llegan en un solo envío te preguntaras: ¿por qué los pedidos de AliExpress llegan juntos? Mira la razón.

Los pedidos de AliExpress llegan juntos porque forman parte de una entrega combinada. Si son productos pequeños el hecho de venir en un sólo envío es mucho más ventajoso para el paso por aduana.

que-significa-una-entrega-combinada-de-aliexpress-2

Cuánto tarda un pedido de entrega combinada en AliExpress

Una vez que sabes lo que qué significa una entrega combinada de AliExpress te preguntarás ¿cuánto tarda un pedido de entrega combinada en AliExpress? Algo muy interesante de cara quizás a tu próxima compra.

Si el pedido con entrega combinada ha tenido un coste menor a cinco euros el método de entrega será AliExpress Saver Shipping, o lo que es lo mismo un envío sin seguimiento ordinario y normal que tiene un tiempo de entrega reducido.

Por el contrario, si el precio de tu pedido supera los cinco euros se enviará por AliExpress Standard Shipping, un sistema de envío de tipo certificado que tendrá un número de seguimiento más rápido.


OTROS TRUCOS PARA AliExpress