sin-titulo-1que-son-los-boosts-y-como-usarlos-en-parchis-star-1

Si has entrado en la tienda de Parchís Star y has visto los boost puede que te hayas preguntado: ¿Qué son los boosts y cómo usarlos en Parchís Star? No dejes de leer porque te mostramos la respuesta.

Uno de los juegos para Android e iOS con más éxito en la actualidad es Parchís Star. La aplicación recrea el mítico juego de tablero al que todos hemos jugado alguna vez con nuestros amigos y familiares.

En Parchís Star podemos jugar partidas contra otro oponente, con cuatro o incluso con seis añadiendo asimismo a nuestros amigos o familiares. El juego permite además personalizar el avatar, conseguir dados de diseño o cambiar el aspecto de nuestras fichas de tablero.

Cuando un jugador va ganando partidas va también aumentando su nivel y consiguiendo recompensas por ello. Hay tantos elementos que se pueden conseguir, que a veces algunos de ellos no sabemos muy bien ni siquiera para que sirven.

Entre estos elementos curiosos están los boosts. Pero… ¿Qué son los boosts y cómo usarlos en Parchís Star? A continuación, te lo explicamos.

Si alguna vez has jugador, por ejemplo, a la carta de la fortuna en Parchís Star o a alguno de los desafíos que se proponen temporalmente has podido obtener como recompensa una especie de cápsula azul con un rayo dentro, son los boosts.

Los boosts los debes usar para subir de nivel mucho más rápido. Cada vez que ganas una partida se te dan un número determinado de “XP”. Si aplicas un boost estos “XP” se multiplicarán y cambiarás de nivel mucho más rápido.

La cantidad de “XP” que tienes y lo que te falta para cambiar de nivel puedes verlo en la interfaz de “casa” en la parte superior derecha. Se muestra con un icono de estrella.

Los boosts los puedes conseguir como recompensa tanto en una de las cartas de la Sala de la Fortuna, en los desafíos temporales que salen a través de pequeños juegos que van saliendo en la interfaz. Otra de las formas de tener boosts es comprarlos en la tienda de Parchís Star. Los hay desde algo más de un euro hasta 55 euros y te multiplican los XP conseguidos al ganar una partida hasta por cuatro veces más

Una vez que has adquirido los boosts de la forma que sea para poder usarlos y ampliar el número de “XP” deberás activarlos.

Cómo activar los boosts en Parchís Star

Si ya qué son los boosts y cómo usarlos en Parchís Star para subir de nivel y mejorar tu carta de presentación en el juego te interesará conocer cómo activar los boosts en Parchís Star si has comprado o tienes almacenados algunos de ellos.

Para ver cuantos boosts tienes guardados o para comprar y activarlos de forma directa en el juego tienes que ir hasta la pantalla “Casa” en Parchís Star. Luego en la parte superior de la pantalla veras los XP que tienes que te faltan para cambiar de nivel y justo al lado un icono en forma de rayo.

Si haces clic en él verás que aparece una pantalla que lo que te proporciona es información. Ahí te dirá los boosts que tienes y sino lo tienes vacío te ofrecerá la compra de los tres paquetes más baratos o te sugerirá ir a la tienda si quieres conseguir otras ofertas.

Cuando ganes una partida si tienes boosts disponibles automáticamente se activarán y se multiplicarán tus puntos XP pero si quieres activarlos tras una compra tendrás que hacerlo desde ese icono con forma de rayo.

Otros trucos para Parchís Star

Cuáles son los mejores dados de Parchís Star

Cómo ganar monedas gratis en Parchís Star

Cómo recuperar mi cuenta de Parchís Star

Cómo cambiar la cuenta de Facebook en Parchís Star

Cómo ganar martillos en Parchís Star

Cómo jugar en Parchís Star con 6 personas