por-que-hay-dos-precios-en-los-productos-de-aliexpress-1

Si te has dado una vuelta por la web de compras de AliExpress te habrás dado cuenta de que hay productos no tienen puesto un único precio y te habrás preguntado ¿Por qué hay dos precios en los productos de AliExpress? Lee atentamente las razones.

AliExpress se ha convertido en uno de los portales web más usados para realizar compras online. Miles de vendedores ofrecen sus productos a precios realmente bajos. AliExpress pertenece al gigante chino Alibaba, compañía líder en comercio electrónico en todo el mundo.

La razón por que hay dos precios en los productos de AliExpress es que un mismo producto puede tener características diferentes que hacen variar el importe de lo que vale. Así, los dos precios se muestran en aquellos productos de los que puedes elegir diferentes características como talla, color, acabados, cantidades, etc. Hasta que no fijes esas características no conocerás el precio final del producto.

 Mismo producto, diferente precio en AliExpress

Una vez que ya conoces la razón por qué hay diferentes precios en los productos de AliExpress también te ha podido ocurrir que te hayas encontrado con un mismo producto con diferente precio en AliExpress.

Como has podido leer antes realmente AliExpress es un gran mercado donde miles de vendedores ofrecen sus productos a los clientes. Por ello no es de extrañar que te encuentres un mismo producto, a diferente precio en AliExpress. Cada vendedor pone el precio que más le conviene.

Para que no pagues más por el producto o los productos que quieres añadir a tu cesta de la compra te recomendamos que hagas un seguimiento de precios y también leas bien la descripción de los artículos y lo que te ofrece cada vendedor. Habrá vendedores que te ofrezcan envío gratuito, otros que no lo hagan etc.y de ahí la variación de precio en un mismo producto.

Además, lee las reseñas de otros compradores sobre ese vendedor, te ayudará mucho para ver si el artículo era como se esperaba, si se cumplieron plazos de entrega, etc.

Cómo hacer seguimiento de precios en AliExpress

Si ya sabes por qué hay dos precios en los productos de AliExpress y estás interesado en comprar un producto determinado te contamos cómo hacer un seguimiento de precios en AliExpress. Esto te servirá para ver las variaciones de precio de ese artículo y comprarlo cuando más bajo sea.

Para hacer seguimiento de precios en AliExpress lo mejor es usar la web de Aliprice. En esta web lo que vamos a poder hacer es ver como ha evolucionado el precio de un producto en semanas anteriores y también puede notificarnos cuando baje el producto para comprarlo.

por-que-hay-dos-precios-en-los-productos-de-aliexpress-2

Aliprice no sólo funciona con AliExpress tambien se puede usar con otros portales de compras como Amazon, Booking, Ebay, Walmart, Lazada o Flipkart.

Para usar Aliprice lo primero que debes hacer es dirigirte al artículo que quieres comprar en AliExpress. Cuando lo tengas localizado copia su URL y pégala en el cuadro que aparece en la página principal de Aliprice. Después haz clic en la lupa.

La web procesará la información y lo primero que aparecerá será un gráfico que te mostrará la evolución del precio en ese vendedor en la pestaña “Historial de precios”. después en la segunda pestaña con el nombre de “Mismo producto” podrás ver lo que vale ese producto ofertado por otros vendedores dentro de la plataforma.

En la pestaña “Reseñas” encontrarás imágenes del producto que han subido otros compradores, así como recomendaciones y reseñas sobre él. La última pestaña correspondiente a “Análisis”. Lo que hace es analizar comentarios y valoración del vendedor en función del tiempo de envío, la cantidad de artículos que ha vendido o su antigüedad en AliExpress.


OTROS TRUCOS PARA AliExpress