como-conseguir-cupones-en-aliexpress-1

AliExpress es una de las aplicaciones de compras online donde puedes adquirir productos de todo tipo. Si eres comprador en esta plataforma te contamos cómo conseguir cupones en AliExpress para obtener descuentos en el precio de diferentes productos.

A todos nos gusta conseguir cualquier artículo que queremos comprar a un precio más bajo. Eso es para lo que sirven los cupones de AliExpress pero si algo tienes que tener en cuenta de ellos es que no son válidos muchos aquellos de los que se ofrecen en infinidad de páginas web tras hacer una búsqueda en Google.

Antes de saber cómo conseguir cupones en AliExpress debes saber cuantos tipos de cupones de AliExpress existen. Hay dos tipos: los cupones de AliExpress y los cupones del vendedor.

Dentro de los cupones de AliExpress está el cupón selección, los cupones que desde la plataforma regalan o sortean en ocasiones especiales o promociones y los cupones de bienvenida que se dan usuarios que se acaban de registrar. Los cupones de vendedor son aquellos que te ofrecen tiendas que venden sus productos en AliExpress.

Pero entonces ¿cómo conseguir cupones en AliExpress? La mejor manera de adquirirlos es dentro de la propia plataforma. En la web principal de la aplicación puedes encontrar anuncios de cupones de descuento. Solo tienes que pulsar en “conseguir” para añadirlos a tu cuenta. Estos después están almacenados en el apartado “Mis cupones” de tu área personal y los podrás utilizar en otras compras.

Además, puedes encontrar muchísimos cupones en el Centro de Cupones de AliExpress que pertenece a la propia compañía.

Cómo usar cupones en AliExpress

Si ya sabes cómo conseguir cupones en AliExpress pero lo que no sabes es de la forma que puedes utilizarlos en las próximas compras que realices te contamos cómo usar cupones en AliExpress.

Para usar los cupones debes primero iniciar un proceso de compra porque no será hasta el final de éste cuando los puedas aplicar en la cesta. Completa todo el proceso y cuando llegues al último paso baja hasta el final donde pone “forma de pago”.

Verás dos formas para aplicar los cupones una que pone “Usar cupón de AliExpress” donde te aparece un desplegable en el que podrás elegir el cupón a aplicar. Estos cupones son los que tenías almacenados en el apartado “Mis cupones” de tu perfil.

La otra forma de aplicar el cupón es insertando el código promocional que hayas obtenido de un anuncio de la propia web. Verás después que se descuenta en el total del importe el cupón. Para finalizar el proceso sólo tienes que pagar tu compra.

como-conseguir-cupones-en-aliexpress-2

Centro de cupones AliExpress

Una de las formas de saber cómo conseguir cupones de AliExpress es a través del Centro de Cupones AliExpress que pertenece a la propia compañía. En esta web encontraras cientos de descuentos para todo tipo de artículos.

Si la has visitado ya habrás visto que hay dos formas de conseguir cupones. Por un lado están los cupones de AliExpress para cualquier artículo, que lo que hacen es aplicarte el descuento que te indican sin importar el tipo de producto que has comprado.

Por otro lado, están los cupones de vendedor, que se aplican directamente sobre un producto en cuestión. Para que resulte más fácil encontrar descuentos están organizados por categorías de productos.

Lo mejor es que investigues y busques en este Centro de cupones AliExpress antes de realizar cualquier compra por si puedes conseguir obtener alguno de los artículos algo más baratos.

Cupón Selección AliExpress

El cupón Selección AliExpress es interesante para conseguir descuentos en un producto porque además se puede combinar con otro tipo de cupones de la plataforma. Este tipo de cupones pueden aparecer junto a un artículo o a una tienda y significa que lo puedes usar en ella.

La mejor manera de conseguir este tipo de cupones es pulsando en “conseguir cupones selección”. Estos cupones son siempre de un importe de 2$ y podemos conseguir un número ilimitado canjeando 20 monedas por cada cupón selección.


OTROS TRUCOS PARA AliExpress