aliexpress

Como en cualquier tienda online, los pedidos que hagamos en AliExpress obviamente hay que pagarlos. Pero en numerosas ocasiones llegas a un acuerdo con un vendedor, por ejemplo para un descuento, y necesitas aprender cómo hacer un pedido en AliExpress sin pagar para posteriormente pagarlo al nuevo precio. Es algo que no suele ser muy habitual, pero muchos vendedores llegan a acuerdos de este tipo, y puede ser un poco complicado si es tu primera vez.

Si tienes una tarjeta prepago para tus compras por Internet, la forma más sencilla de hacer esto es utilizarla estando vacía. De esta manera el pedido quedará hecho y el vendedor podrá verlo como si lo hubieras pagado. Pero, al no haber dinero en tu tarjeta, el pago no se hará, por lo que habrás dejado la señal de tu pedido sin pagar por adelantado.

paypal-1

Si tu tarjeta no es prepago, también tienes la opción de desactivar temporalmente las compras a través de Internet. Haz la compra en AliExpress y posteriormente vuelve a activarla. Es una de las opciones más al alcance de cualquiera, pero hay que tener en cuenta que mientras la tengas desactivada no podrás hacer ninguna otra compra online.

Otra opción que puedes llevar a cabo es elegir la opción Webmoney como método de pago. Si no tienes en ese momento cuenta en ella, el pago se quedará pendiente. De esta manera, cuando llegues al acuerdo con el vendedor para un nuevo precio, podrás crear una cuenta y hacer el pago. Si utilizas este método, lo que debes tener en cuenta es que posteriormente tendrás que pagar el dólares, y al tipo de cambio que esté utilizando dicho sistema.

Confirmar pedido en AliExpress sin pagar

fnwhimo4kfgxhn5z7uke2qofzu

Una vez seleccionado el método de pago, es el momento de confirmar pedido en Aliexpress sin pagar. En principio, si has utilizado alguno de los métodos de pago expuestos anteriormente, podrás confirmar el pedido sin problema.

Eso sí, debes tener en cuenta que tienes un periodo máximo de 20 días para realizar el pago, o de lo contrario tu pedido se cancelará de manera automáticamente. Normalmente, si lo de dejarlo sin pagar lo haces por un acuerdo con el vendedor te solucionará el problema antes de esa fecha, ya que al final lo que desea es simplemente hacer una venta.

Si es a ti a quien no te interesa realizar el pago en este momento, ten en cuenta que el vendedor podría no confirmar tu pedido y no enviarlo. Los trucos de cómo hacer un pedido en AliExpress sin pagar son útiles cuando lo que queremos es llegar a un acuerdo con el vendedor por un precio diferente al que estaba en un principio. Pero si intentas «engañar» para intentar conseguir algo gratis casi con total seguridad no podrás hacerlo. No olvidemos que AliExpress al fin y al cabo no deja de ser una tienda, y como es lógico su propósito no es otro que el de vender.

Ten en cuenta que, cuando pagas por medio de AliExpress, el vendedor no recibe el dinero hasta que envía el pedido. Y si no te llega, podrás pedir que te lo devuelvan. Por lo tanto, no es necesario que busques alguna manera de manera alternativa de asegurarte de que no pagas hasta que te llega, ya que la plataforma está preparada para ello.


OTROS TRUCOS PARA AliExpress