como-usar-tinder-passport-gratis-1

Tinder es una de las aplicaciones más conocidas para conocer gente y también encontrar pareja. Entre sus funciones está la de Passport que te permite cambiar ubicación para conocer gente de otro lugar. Una función que es normalmente de pago pero que ahora te contamos cómo usar Tinder Passport gratis.

Internet ha transformado muchas cosas en la sociedad, entre ellas la forma de buscar nuevos amigos y pareja sentimental. Un 39% de las parejas se conocieron en la red el pasado año. Aplicaciones de citas como Tinder se han convertido en todo un éxito gracias a su facilidad de uso para ampliar el circulo de amistades, conocer gente, incluso encontrar a la pareja perfecta sin necesidad de salir de casa.

Tinder tiene ya 4 millones de suscriptores y en fechas como San Valentín aumentaron un 23% las descargas de la aplicación en la Play Store. La versión gratuita de Tinder permite encontrar gente afín a ti según la localización en la que te encuentres, es decir, gente de tu zona. Si lo que quieres es ampliar nuevos horizontes, poder cambiar la ubicación y conocer gente de otros lugares necesitas usar la función Tinder Passport, que hasta ahora era de pago.

Ahora puedes usar Tinder Passport gratis ¡todo el mes de abril! Para usar Tinder Passport gratis sólo debes tener en tu móvil la aplicación de Tinder actualizada en su última versión. La compañía ha vuelto, como el año pasado, a dar un mes gratis de esta función a todos los usuarios y a los que se descarguen la app con motivo de la pandemia del coronavirus.

como-usar-tinder-passport-gratis-2

Tinder Passport gratis permite cambiar de ubicación de forma sencilla y rápida. Desaparecen así las fronteras y los usuarios pueden conocer gente de cualquier parte del mundo sin moverse de casa.  El año pasado Tinder Passport abierto de forma gratuita durante el mes de abril sirvió para que 1.4 billones de usuarios hicieran “match” en la aplicación.

El día con más “match” fue el 24 de abril de 2020 con un récord de 55 millones. Hacer “match” significa que dos usuarios dieron “me gusta” al perfil del otro, pudiendo a partir de ahí comenzar a mantener conversaciones a través de la ventana de chats. Muchos de estos usuarios compartieron su “match” en TikTok a través del hastagh #tinderpassport donde se contaron más de 70 millones de visualizaciones.

Si una vez que has probado Tinder Passport te gusta y lo quieres seguir usando tendrás que suscribirte a la cuenta premium Tinder Gold.

Cómo hacer match con personas de otros lugares

Si ya sabes cómo usar Tinder Passport gratis en la aplicación te contamos ahora cómo hacer match con personas de otros lugares para aprovechar este “pasaporte” virtual que te ofrece la plataforma.

Abre la aplicación de Tinder y haz clic en tu icono de perfil. Después pincha en “Ajustes”. Ahora deberás bajar hacia abajo y pulsar donde pone “Ubicación”. Ahora sólo tienes que elegir la ciudad o el lugar donde deseas conocer a gente, la distancia máxima (kms) y el tipo de persona que buscas incluyendo su rango de edad.

Después ya podrás empezar hacer match con personas de esos lugares. Puedes cambiar de lugar tantas veces como quieras sólo debes tener en cuenta que si has mostrado interés por alguna persona de esa localización y cambias a otra ciudad, los usuarios encontrarán tu perfil sólo hasta 24 horas del cambio de ubicación.

Entre los lugares más populares en Tinder Passport están Madrid, Londres, Los Ángeles, Nueva York, París, Buenos Aires, Roma o Tokio. Conocer personas de otros lugares puede ser muy interesante para conocer nuevas culturas y costumbres. Además puede ser una buena ocasión para conversar y aprender o perfeccionar nuevos idiomas.