CÓMO HACER PARA QUE NO ME VEAN EN TINDER

Quizá tengas pareja y estás buscando otra cosa en Tinder. O simplemente te de vergüenza recurrir a esta aplicación para ligar, aunque esté tan extendida y normalizada. Sea como sea, si no sabes cómo hacer para que no me vean en Tinder, aquí tenemos varias claves que te interesa conocer para pasar lo más desapercibido o desapercibida posible en esta red social. Y es que, aunque la idea es encontrar a alguien, no siempre queremos que otros nos encuentren a nosotros.

Cómo usar Tinder anónimamente

Si lo que estás buscando es cómo usar Tinder anónimamente, deberías saber que hay fórmulas para ocultar la aplicación, tu perfil y detalles del mismo. Eso sí, es laborioso y tendrás que crear una nueva cuenta de Facebook o Gmail. Y es que eso de dar respuesta a cómo hacer para que no me vean en Tinder es todo un trabajo. Mucho más que usar la aplicación de forma habitual. Aquí te contamos las fórmulas que puedes aplicar.

tinder-ocultar-04
tinder-ocultar-02

Tinder sin Facebook

Ya te hemos explicado cómo hacer para que no me vean en Tinder usando una cuenta de Facebook falsa. Pero si no queremos pasar por este trámite también podemos obviar el registro y usar Tinder sin Facebook. Y es que hay que recordar que cualquier dato como nombre o edad que hayas registrado en Facebook pasará automáticamente tal cual a Tinder para evitar engaños con los años o los nombres. Pero, ¿cómo acceder a Tinder Sin Facebook? Pues a través del resto de fórmulas que nos ofrece Tinder.

La alternativa más cómoda y directa es usar la cuenta de nuestro correo de Gmail. Es decir, nuestra cuenta de Facebook. De esta forma podremos registrar nuestro perfil de Tinder sin Facebook. Pero estaremos vinculando nuestros datos de Google con la aplicación de ligues. Así que es posible que detalles como el nombre o la edad se trasladen de Google a Tinder. Tenlo en cuenta antes de realizar el registro por esta vía.

tinder-ocultar-03

El sistema más anónimo que ofrece Tinder para no tener que usar Facebook ni datos personales previamente guardados en otros servicios es el número de teléfono. Por esta vía solo tendremos que confirmar el dato para poder empezar a usar Tinder. Sin nombres, fotos ni vínculos de ningún tipo. Eso sí, nuestro número quedará registrado. Así que quizá prefieras escoger un número secundario o menos vinculado a tu persona públicamente.

Con cualquiera de estas maneras tendrás acceso al registro y uso de Tinder sin necesidad de utilizar tu cuenta de Facebook. Lo que supondría quedar completamente vinculado y dejar rastros de tu paso por Tinder o la posibilidad de que te busquen o pueda aparecer alguna información de Facebook en la app de ligues. No es lo habitual pero si quieres ocultarte más vale que uses otras vías para no dejar ni huella. Y, por supuesto, revisa muy bien la información personal y las fotos que publicas en la aplicación de ligues. O acabarás siendo pillado por alguien de tu entorno. Y es que, ¿quién no usa Tinder hoy en día?