LOS MEJORES GIFS DEL DÍA DEL PADRE PARA ENVIAR POR WHATSAPP ESTE 2021

Un año más, y ya es el segundo, este 19 de marzo se ve algo empañado por la pandemia del Coronavirus. Pero que eso no impida celebrar el Día del Padre aunque sea de forma virtual. Que todos esos papás se sientan queridos aunque sea en la distancia. Por eso hemos recopilado Los mejores GIFs del Día del Padre para enviar por WhatsApp este 2021. Una serie de recursos que puedes aprovechar en la distancia, manteniéndote seguro y también a los que más quieres.

Recuerda que para hacerte con estos GIF o animaciones solo tendrás que realizar una pulsación prolongada en pantalla y guardar la imagen. Después tendrás que ir al chat de WhatsApp de la familia o de tu padre, o de quien quieras que lo reciba, pulsar en el icono del clip, acceder a la galería y seleccionar esta imagen. Se envía como un GIF o animación, por lo que se moverá en la pantalla. Es ideal para acompañarlo de una felicitación.

Que no falte el GIF lleno de brillos

No faltamos a nuestra tradición de dar gusto a los más barrocos en esto de las animaciones. Y aquí está la felicitación del Día del Padre más vistosa (que no necesariamente estética) que hemos encontrado. Cumple todas las funciones: está animada, tiene brillitos y un mensaje emotivo. Ideal para padres… pues eso, barrocos.

Del Da GIF - Find & Share on GIPHY

Los Simpsons ya lo predijeron…

Si tú o tu padre es fan de Los Simpsons, aquí tienes el GIF que debes enviarle. Y es que no hay relación más bonita y sana que la del señor Burns y su hijo ilegítimo: cada uno tiene su vida y se quieren y respetan tal como son… en la distancia. El capítulo tiene muchos giros y enseñanzas sobre las relaciones paternofiliales reales, sin tanta ñoñería. Una buena forma de juntar dos cosas que quieres mucho: Los Simpsons y tu papaíto.

The Simpsons Kisses GIF by Rodney Dangerfield - Find & Share on GIPHY

Premio al padre del año

Porque siempre están ahí para protegernos y cuidarnos. A veces antes de que nos hagamos daño, y otras veces para rescatarnos. ¿Has tenido algún momento así con tu padre? Pues envíale este GIF para recordarlo y darle las gracias por estar ahí… aunque él mismo te haya puesto en peligro…

Fathers Day Dad GIF by America's Funniest Home Videos - Find & Share on GIPHY

De tu hija favorita

Este GIF es muy emotivo, y es que muestra todas las etapas de la vida de una hija con su padre. Un guiño a las relaciones que se dan entre padres e hijas y que puede ser la excusa perfecta para recordarle al hombre de tu vida que lo quieres y que te acuerdas de él en el Día del padre.

Happy Birthday Love GIF by Hallmark Gold Crown - Find & Share on GIPHY

Para los papás fit

¿Tu padre está mamadísimo? ¿Es todo un culturista o está más fuerte que el vinagre? También tenemos un GIF para él. ¿Por qué no le retas a hacer este baile colgados de una barra? Solo apto para relaciones padre-hijo muy fuertes.

Dad GIF - Find & Share on GIPHY

Cuando has sido un dolor de hij@…

Sabemos, echando la vista atrás, que no siempre nos hemos comportado bien con nuestros padres. Si estás en esta situación puedes usar este GIF para hacer un acercamiento simpático y pedir disculpas o perdón por tu comportamiento. Tu padre siempre te querrá, y si te acercas a él con humor seguro que estará dispuesto a perdonarte todas tus trastadas. El amor duele. Y el amor paternofilial especialmente. Así que usa el humor para suavizarlo

Comedy Kid GIF by The Videobook - Find & Share on GIPHY

Tu padre, el mejor superhéroe

Este GIF refleja muy bien por qué los papás son los grandes superhéroes de nuestras historias. Son la verdadera razón de que podamos volar, aguantar lo inaguantable y mejorar. Son nuestro soporte y ayuda, y siempre han estado ahí para hacer de la vida una fantasía. Celebra el Día del padre con el tuyo enviándole este GIF y haciéndole saber lo que sientes por él.

Dad Spiderman GIF by Sport Decouverte - Find & Share on GIPHY

Tu padre, causa y solución de tus grandes problemas

A veces las relaciones con los padres son… peculiares. Su forma de cuidarnos, querernos y educarnos puede chocar con el mundo que nos rodea y generarnos situaciones de todo tipo. Ten en cuenta, como en este GIF, que ellos lo han hecho lo mejor que han podido. La intención ha sido buena aunque parte de la ejecución haya acabado en un choque con tu hermano cuando aprendías a montar en bici. Es cuestión de verlo con perspectiva y celebrar los esfuerzos del hombre que te ha dado la vida.

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

El amor paternofilial no tiene barreras

Ya sabéis que nos encantan los animales en tuexperto.com, y que no podemos evitar fijarnos en ellos en estas selecciones de GIF y memes. Y aquí tenéis la animación perfecta para el Día del Padre protagonizada por animales. ¿No son monísimos? Solo apta para padres amantes de los animales o para hijos bromistas. En cualquier caso es enternecedor.

Dad Son GIF - Find & Share on GIPHY

Para otro tipo de padres

Pero ojo, que, como hemos visto, no solo hay padres en la raza humana. Cada vez más se generan toda clase de familias y vínculos en los que una persona cuida a otro ser, lo educa, lo quiere y lo respeta. ¿No es eso el amor paternofilial? Puede que si has adoptado un animal este ser no te envíe uno de estos GIF o memes del Día del Padre, pero si eres amigo y quieres celebrar la “paternidad” de esa persona especial no dudes en mandarle algo como esto:

Love And Hip Hop Kiss GIF by VH1 - Find & Share on GIPHY

Recuerda que en WhatsApp también puedes buscar GIF o animaciones de este día especial para enviar a través del chat. Pulsa en la carita sonriente a la izquierda del cuadro donde escribes los mensajes, pincha después en la pestaña GIF y usa la lupa que aparece a la izquierda para buscar animaciones con términos como “papá” o “día del padre”. Encontrarás diferentes opciones para enviar directamente en WhatsApp. Aunque es posible que la selección de Tenor, el motor de búsqueda de GIF de WhatsApp, no te ofrezca resultados tan variados y llamativos como los que te mostramos en tuexperto.com.

Sea como fuere, celebra este día con los que más quieres. Y es que, este 2021, más que nunca, es momento de acordarnos de nuestros seres queridos aunque estén lejos, confinados o enfadados. No subestimes el poder de los GIF. Y hasta aquí los mejores GIFs del Día del Padre para enviar por WhatsApp este 2021. ¡Feliz día del padre!