Los mejores memes y GIFs para enviar el Día del Padre por WhatsApp

Aunque estemos en cuarentena y confinados en casa, mañana es el Día del Padre. Una fecha festiva en muchas de las comunidades autónomas de España y que, si no fuera por el coronavirus, muchas familias se reunirían para celebrar. Pero como no podemos hundirnos y pensar solo en lo malo, seguro que seréis muchos los que aprovecharéis este día para hablar con la familia y mandar felicitaciones a vuestros seres queridos. Para ayudaros a hacerlo con un toque de humor y, por qué no decirlo, también de ternura, hemos recopilado los mejores memes y GIFs para celebrar el Día del Padre a través de WhatsApp.

Los mejores memes y GIFs para felicitar el Día del Padre

Empezamos por un meme ideal para los que año tras año regalan lo mismo en el Día del Padre. Y es que la ropa interior siempre ha sido un regalo muy socorrido y práctico.

mejores memes y GIFs para enviar el Día del Padre por WhatsApp calzoncillos

Una broma clásica en el Día del Padre es la de conocer realmente quién es tu padre. ¿Es el fontanero, el del gas, el electricista? Sea quien sea, te lo puede tomar con humor.

mejores memes y GIFs para enviar el Día del Padre por WhatsApp quién es el padre

En el mundo de la televisión y el cine hay muchos padres famosos. Si quieres felicitar el Día del Padre a tu padre, abuelo o incluso a algún amigo con uno de ellos, aquí te dejamos varias propuestas. Por ejemplo este GIF de los Simpsons, que nunca fallan.

mejores memes y GIFs para enviar el Día del Padre por WhatsApp los simpsons

¿Hay algún padre más famoso que Darth Vader? Pues seguro que muy poco. Todos recordamos la famosa frase “Yo soy tu padre”.

mejores memes y GIFs para enviar el Día del Padre por WhatsApp Darth

Si hay algún padre más famoso que Darth Vader ese es, sin duda, Julio Iglesias. Además, los clásicos siempre son muy recurridos para este tipo de felicitaciones.

mejores memes y GIFs para enviar el Día del Padre por WhatsApp julio

Otro padre bastante famoso, y que seguro recordarán vuestros hijos, es Mufasa. El padre de Simba se quedó en los corazones de grandes y pequeños por sus consejos y su imponente voz.

mejores memes y GIFs para enviar el Día del Padre por WhatsApp Mufasa

Si tienes un humor un poco más “ácido”, puedes echar mano del meme que te ponemos a continuación. Porque, seamos sinceros, un hijo no siempre viene en el mejor momento.

mejores memes y GIFs para enviar el Día del Padre por WhatsApp condon

¿Habrá padres arrepentidos? Todo es posible. Al menos así lo dice el siguiente meme de Harrisond Ford en Star Wars. Y es que menudo hijo le ha salido al pobre de Han.

mejores memes y GIFs para enviar el Día del Padre por WhatsApp Han

Pero si amas locamente a tu padre, lo lógico es que quieras hacerle llegar un mensaje de cariño y amor. Así que  aquí tienes algunos mensajes un poco más tiernos.

mejores memes y GIFs para enviar el Día del Padre por WhatsApp amor

¿No te ha conmovido? Probemos con Snoopy y su gran corazón.

mejores memes y GIFs para enviar el Día del Padre por WhatsApp Snoopy

Y si tu padre ha sido un ejemplo para ti, aquí tienes un GIF con el que se lo podrás decir más alto pero no más claro.

mejores memes y GIFs para enviar el Día del Padre por WhatsApp ejemplo

Pero si no te gustan los GIFs, también puedes mandarle esta imagen de Will Smith para agradecerle todo lo que ha hecho por ti durante tantos años.

mejores memes y GIFs para enviar el Día del Padre por WhatsApp Will

Y no podíamos acabar esta selección de memes y GIFs para felicitar el Día del Padre con otro que no fuera “el padre de todos”.

mejores memes y GIFs para enviar el Día del Padre por WhatsApp julio

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,