Los mejores memes para compartir el Día del Padre por WhatsApp

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina. El 19 de marzo se celebra este día mundial con regalos, mensajes de amor y… memes, ¿por qué no memes? Nosotros hemos querido seleccionar 10 memes graciosos para enviar por WhatsApp, apto tanto para padres como para los hijos.

Si quieres enviar un meme a través de WhatsApp, solo tienes que mantener pulsado en la imagen y hacer clic en el botón que dice ‘Descargar’. Después, dirígete a WhatsApp y envíalo como cualquier imagen, la fotografía te aparecerá en el apartado de ‘descargas’.

Primer aviso

meme_padre_02

Está a la vuelta de la esquina, ya llega… ¡Ya está aquí el día del padre! Prepárate para regalos, mimos, todo pagado… Espera, es probable que no, nada de eso. Si eres padre y estás viendo este recopilatorio de memes para el Día del Padre, puedes enviarle esta imagen a tus amigos, o incluso a tu hijo o hija para recordarles que el Día del Padre está a la vuelta de la esquina.

No olvides publicarlo en tu muro

meme_padre_05

No olvides publicar en tu muro de Facebook las felicitaciones del Día del Padre, los regalos o los mensajes de tu hijo. Puedes incluso utilizar esta imagen para publicarla en tu muro.

Feliz día del…

meme_padre_06

Traducido: Papa-Zote. Lo de la derecha es una patata. En algunos países recibe el nombre de ‘PAPA’. Zote, como podemos ver en la imagen, es una marca de jabón. Pues eso, feliz día del Papa Zote.

Día de la Madre vs Día del Padre

meme_padre_03

Esta imagen puede resumir muy bien cómo se pasa el Día del Padre (por lo menos el hombre se está tomando un batido) la diferencia con el Día de la Madre es muy grande. Envíale esta imagen a algún padre que sabe que va a celebrar este día así, con un batido una pared.

Cuidado con las preguntas

dia_padre_04

Si vas a pasar el Día del Padre con tu padre, ten cuidado con las preguntas. Es posible que quieras saber cómo naciste. Si tu padre saca su cámara para enseñarte un vídeo, mejor corre. Ya celebrarás el Día del Padre otro día.

Idea de regalo para el Día del Padre

dia_padre_meme_10

¿Buscas una idea para regalar en el Día del Padre? Esta imagen resume bien lo que quieren muchos padres. No, no estamos en Egipto, es una pirámide de cervezas. Envíale esta imagen a tu padre si quieres hacerle un buen regalo. De paso, también puedes regalárselo de verdad…

El clásico

meme_dia_padre_01

No podría faltar el clásico del Día del Padre. Puedes enviar esta imagen a tu hijo o a un amigo para que felicite a Julio Iglesias por el día del Padre.

¿Por qué no hay Día del Niño?

dia-padre_08

¿Por qué hay Día del Padre y Día de la Madre? ¿Por qué no hay Día del Hijo? Los hijos también sufrimos y no temeos nuestro día. También queremos nuestros regalos y nuestros memes a través de WhatsApp. Envíale esta imagen a tu padre para hacerle saber que también quieres un día del hijo.

Feliz día del padre

meme_dia_padre_07

¿Qué le regalará?

Los hijos también queremos nuestro día por esto…

meme_dia_padre_09

Este meme representa mucho en el Día del Padre, lo hace porque todos hemos sufrido cuando nuestro amigo va a decir algo inapropiado en frente de tu padre. No sabes cómo actuar, no sabes si reír o llorar… Lo mejor es tener preparado un plan B. Créeme, necesitas siempre un plan B para estas situaciones.