como-hacer-una-oferta-en-wallapop-1

Wallapop se ha convertido en una de las aplicaciones móviles más usadas y descargadas para la compra y venta de productos de segunda mano. La compañía nació en el año 2013 en Barcelona y su crecimiento ha sido imparable preparando incluso su uso en Estados Unidos. Si quieres comenzar a comprar en la aplicación te interesará saber cómo hacer una oferta en Wallapop por un artículo.

Si has echado un vistazo por los productos que se muestran en Wallapop y quieres enviar una oferta al vendedor sobre un articulo que estas interesado en adquirir solo tienes que abrir la descripción de ese producto y pinchar en el botón “comprar”.

A partir de ahí aparecerá un formulario de compra desde donde podrás comprobar los datos de envío y pago, confirmarlos o modificarlos. Una vez que envías la oferta el vendedor del producto tiene hasta 24 horas para aceptar la oferta.

Si este vendedor rechaza o no acepta esa oferta Wallapop te reembolsará el importe que has pagado. Lo que sí debes de tener en cuenta es que una vez que envías la oferta ésta no se puede cancelar por lo que comprueba antes de realizarla que todo es correcto.

Cómo comprar en Wallapop 2021

Si ya has visto un producto que quieres obtener, pero no sabes cómo comprar en Wallapop 2021 es sencillo, la interfaz no ha cambiado mucho y podrás realizar la compra sin mucho esfuerzo.

Lo primero que tienes que hacer es buscar el artículo que vas a comprar. Wallapop te facilita la búsqueda del producto con la opción de filtrar por categorías, precios o localizaciones algo que te ayudará a localizar mejor lo que quieres comprar.  

Toda la información que aparece en la descripción del producto la debes leer con detenimiento porque es ahí donde el vendedor te cuenta los detalles tanto del precio cómo forma de envío etc.

Una vez que has leído la descripción debes hacer clic en el “chat” que aparece en la pantalla. Se abrirá entonces una ventana para establecer conversación con el vendedor. En ella puedes preguntarle todas las dudas que tengas sobre el artículo, así como otras cuestiones como punto para quedar si es recogida local o para poder ver el producto antes de adquirirlo.

En algunos productos tienes la opción “Comprar ya” para ir directamente a la forma de envío y a la plataforma de pago. Será así una compra directa sin establecer en un principio ninguna conversación con el vendedor.

como-hacer-una-oferta-en-wallapop-2

Cómo comprar en Wallapop desde el ordenador

Wallapop tiene la opción también de poder comprar desde cualquier ordenador. Para ello debes acceder a esta web y buscar el producto en el que estés interesado. Después puedes ver la descripción del articulo y la forma de envío.

En la parte superior junto al perfil del vendedor esta el botón “chat”. Si pulsas en él puedes contactar con el vendedor y establecer la forma de compra y recogida del artículo. Ten en cuenta que si quieres comprar directamente online y que te envíen el producto a domicilio no puedes realizarlo desde el ordenador, sino que debe ser desde la app del móvil.

Cuál es el proceso de compra en Wallapop

Como ves el proceso de compra en Wallapop es sencillo. Solo tienes que buscar y localizar el producto. Leer su descripción y una vez que estés interesado lo puedes comprar directamente en los casos donde se de esta opción o sino abrir la ventana de chat para enviar la oferta al vendedor. Éste tiene 24 horas para aceptarla.

Para pagos seguros Wallapop funciona con Wallapay. A través de Wallapay puedes pagar tus compras y que te las envíen directamente a casa. Es un sistema que controlar que no se produzca ningún tipo de estafa.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.