CÓMO CONTACTAR CON ATENCIÓN AL CLIENTE DE WALLAPOP

Wallapop se ha convertido en una de las aplicaciones más usadas para comprar y vender artículos de segunda mano. Si usas habitualmente esta plataforma y tienes alguna incidencia que comunicar o alguna duda te contamos cómo contactar con atención al cliente de Wallapop.

Esta plataforma de compra y venta cuenta con aproximadamente 3 millones de usuarios y tiene más de 4 millones de productos ofertados de manera continuada. Así no es de extrañar que tenga un volumen diario de casi dos millones de euros en ventas.

Este comercio electrónico puede también registrar incidencias como cualquier compra de producto que realizamos incluso cuando es nuevo. Si has comprado en Wallapop y el articulo falla o no es como debería la app da un básico soporte de ayuda y también tiene otras formas de contacto de las que te informamos por si necesitas usarlas.

Reclamación en Wallapop

El hecho de comprar un articulo en Wallapop al ser de segunda mano, puede tener como resultado algún problema tras recibir el producto. Si por ejemplo el articulo que recibes es diferente al ofertado, no funciona, está roto, o lo compraste pero no lo has recibido deberás poner una reclamación en Wallapop.

Hay que tener en cuenta que no todos los usuarios de la aplicación tienen opción al programa de protección de Wallapop. Solo los tendrán aquellos que han realizado el pago de sus productos con Wallapay.

Si has comprado un artículo, pero no te convence, es diferente al del anuncio ofertado, no funciona o se ha roto durante el transporte tienes 48 horas para presentar una reclamación. Para ello debes ir al chat con el vendedor. Allí Wallapop te pide confirmar la transacción. Si no estas satisfecho con la compra por algunas de las razones que hemos mencionado antes deberás pulsar el enlace para “abrir una disputa”.

La plataforma te pedirá entonces la razón de la reclamación. Deberás después en la caja de “descripción” explicar las causas de tu queja. Tambien puedes incluir fotos para apoyar tu reclamación. Después deberás pulsar en “enviar al vendedor”.

El vendedor tiene un plazo de 72 h para rechazar o aceptar esta disputa. Si en ese tiempo no se pronuncia Wallapop dará la razón al comprador. Tras esta situación puede darse que el vendedor acepte y devuelva el dinero o que no acepte la devolución y será entonces el Centro de Soporte de Wallapop quien evalúe el caso y efectúe una mediación.

como-contactar-con-atencion-al-cliente-de-wallapop-2

Servicio de ayuda de Wallapop

La aplicación también dispone de servicio de ayuda. Este servicio de ayuda de Wallapop puede resolver tus dudas sobre cualquier cuestión realizada tanto con la compra como con la venta.

Para acceder a él solo tienes que abrir en tu dispositivo móvil la aplicación de Wallapop y pulsar en el menú. Después haz clic en Ayuda. En el apartado “preguntas frecuentes” tienes toda la información para realizar cualquier acción relacionada con envíos, compras, ventas u otras acciones. También podrás visualizar cualquier consulta en curso que hayas iniciado con vendedor.

Teléfono de Wallapop Envíos

Si desde cualquier navegador se busca el teléfono de Wallapop envíos aparecen varios números de teléfono cómo el 936 76 05 10. La compañía ha desmentido esta información en redes sociales y ha confirmado que no tiene número de teléfono de Atención al Cliente. Es importante no contactar con ninguno de estos números telefónicos porque lo que puede pasar es que nos estafen haciéndose pasar por Wallapop.

Wallapop: contactar por email

Lo que si se existe son varias cuentas de correo electrónico con las que podemos contactar con Wallapop. Para consultas generales que queramos realizar se puede escribir a  soporte.envio@wallapop.com.

Si lo que queremos es por ejemplo una factura de compra deberemos escribir a billing@wallapop.com. El tiempo de respuesta en cualquiera de las dos direcciones de correo es más difícil de establecer ya que pueden tardar desde un par de días hasta semanas en contestar.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.