usa-estos-trucos-para-hacer-zoom-en-tus-videos-de-google-fotos-1-1

Google Fotos es una de las aplicaciones que más utilizamos en nuestros dispositivos móviles para almacenar nuestras fotos y vídeos. A veces cuando estamos repasando cualquiera de estos archivos vemos un detalle en un vídeo que hemos grabado que nos gustaría ver con mucha más precisión. Usa estos trucos para hacer zoom en tus vídeos de Google Fotos y nada pasará desapercibido.

Además de guardar imágenes Google Fotos es una de las aplicaciones de la compañía con buen rendimiento que sigue en constante evolución pues se agregan nuevas funciones en las actualizaciones que se van realizando. Entre las últimas novedades se encuentran, por ejemplo, desenfocar el fondo o conocer donde tomaste cada foto o hacer zoom en los vídeos en reproducción.

Esta aplicación se ha convertido en indispensable en nuestro día a día ya que permite además de tener las imágenes y vídeos organizados en nuestro dispositivo, almacenarlas también en la nube para poder acceder desde cualquier otro lugar, desde un ordenador o una tablet por ejemplo. Además es una excelente herramienta muy utilizada por los usuarios para la editar cualquier tipo de foto.  

En el caso de los vídeos antes de incluir esta función no había manera de acercarlos, sino que nos teníamos que conformar con la simple reproducción según se habían grabado. Ahora podemos hacer zoom y centrarnos en un punto concreto del vídeo sin necesidad de usar otra aplicación solo mediante una doble pulsación o un pellizco sobre la pantalla táctil.

Esta novedad, fue anunciada meses atrás y ahora es cuando esta por fin operativa. Ten en cuenta que aún no ha llegado a todos los dispositivos, sino que funciona en los más actuales, aquellos que ya poseen la versión 4.33 de la aplicación para Android.

Cómo hacer zoom en tus vídeos

Si estás viendo un vídeo y ves algo que te llama la atención usa estos trucos para hacer zoom en tus vídeos de Google Fotos en tiempo real, sin necesidad de para la reproducción.

Ver a tu cantante favorito en primer plano, mirar algo que estaba sucediendo y que no te diste cuenta al grabar, observar la actitud de una persona en un video en el que salen muchas más…éstas son solo algunas de las razones por las que nos puede interesar ampliar una zona concreta de un vídeo. Google Fotos te permite acercar el vídeo con dos simples y fáciles gestos que no serán desconocidos ya que los utilizas habitualmente cuando estas tratando imágenes.

usa-estos-trucos-para-hacer-zoom-en-tus-videos-de-google-fotos-2

Por un lado, Google Fotos habilita el poder hacer zoom tocando dos veces en la pantalla cuando estas viendo el vídeo. Esta opción acercará la imagen de manera proporcional hacia el centro de la pantalla. Si quieres de nuevo ver el vídeo sin aumento solo tienes que volver hacer doble pulsación sobre la pantalla y se invertirá la acción.

Otro de los trucos para aumentar la imagen en la reproducción de un vídeo en Google Fotos es usando el gesto de pellizcar la pantalla con dos dedos, como hacemos habitualmente para acercar una foto. Así podemos fijar la pantalla en una zona concreta del vídeo de manera fácil y rápida. Igualmente podemos alejar el vídeo y minimizar totalmente su tamaño en plena reproducción.

No debes olvidar que al aumentar el vídeo puede perder calidad, un hecho que depende absolutamente de las características del dispositivo con el que se haya grabado. En vídeos con resolución de alta definición no sufrirá ningún cambio y podrás ver con absoluta nitidez la imagen.

Así de manera sencilla usa estos trucos para hacer zoom en tus vídeos de Google Fotos con unos simples gestos y evita tener que instalar cualquier otra aplicación en tu teléfono para realizar esta función.


OTROS TRUCOS PARA Google Fotos