tiktok

TikTok empezó como una red social especialmente popular entre preadolescentes. Pero en los últimos meses ha ido ganando peso y se ha convertido en una de las plataformas más populares entre todos los públicos. Y cada vez son más los que buscan nuevos trucos para sacarle partido y hacer vídeos más originales. En esta ocasión vamos a centrarnos en uno de sus efectos más populares, el efecto Cascadas. Y vamos a contarte 10 trucos interesantes con los que aprovecharlo al máximo y compartir unos vídeos que sean la envidia de muchos.

Trucos con el efecto Cascadas de TikTok

  1. Cuello largo: Si aplicas el efecto Cascadas sobre tu cuello en un vídeo el efecto será el de un cuello largo, del estilo del de una jirafa. A partir de ahí, podrás darle un toque de humor a cualquier comentario que hagas. Solo necesitas un poco de imaginación.
    Captura
  2. Llanto curioso: Otra opción que puede dar un resultado divertido, aunque algo inquietante, es aplicar el efecto Cascadas sobre los ojos. La impresión será como si estuvieras llorando, pero en lugar de caer simplemente lágrimas caerán los ojos al completo. Así, dará un toque tan dramático como terrorífico.
    @anokhinalzLove this trend ♬ Follow Me – Shamar Midgett

  3. Boca abierta: Si aplicas el efecto sobre tu boca, la sensación será de que te has quedado tan boquiabierto que has dejado caer la mandíbula. Esto puede ser interesante para vídeos sobre sorpresas o incluso para algo que sea realmente divertido, haciendo como que te partes de risa.
  4. Brazo en ondas: Algo que también ofrece una apariencia muy divertida es que apliques el efecto sobre tu brazo y bailes haciendo ondas con él. El efecto quedará como si estuvieras dibujando ondas en la pared, obviamente mucho más exageradas de las que puedes hacer realmente con tu brazo.
  5. Baile de manos: Pon una música divertida, aplica el filtro sobre tu mano y ve bailando mientras colocas la mano sobre el aire, justo al lado de tu cuerpo. Se irá quedando la marca de la mano, o de cualquier parte de tu cuerpo, haciendo que tus vídeos musicales tengan una apariencia bastante divertida.
  6. Lengua enrollada: Es un truco parecido al de la boca abierta. Aplica el filtro sobre tu boca, pero saca la lengua y haz círculos con ella. El resultado será somo si estuvieras enrollando la lengua alrededor de tus dientes mientras caen hacia abajo. Es muy sencillo y el resultado es bastante llamativo.
    @liamendiJajajajajaja ##cascada

    ♬ Follow Me – Shamar Midgett

  7. Pelo interminable: Si aplicas el filtro sobre tu pelo, la sensación será como si estuviera creciendo más y más hasta tener una longitud interminable. Este truco da resultados mucho más llamativos si llevas el pelo recogido en una coleta, ya que parecerá que te encuentras ante una cola del pelo sin fin.
  8. Cabeza hacia abajo: Aplica el efecto sobre tu cabeza y muévela hacia abajo. El resultado será como si toda tu cabeza se estuviera estirando y cayendo hacia abajo. Si echas el pelo hacia adelante, el resultado del vídeo será aún más impresionante. También puedes empezar dejando caer tus ojos y que el filtro vaya aumentando por toda tu cabeza.
  9. De lado a lado: Otro efecto que puede resultar divertido es aplicar el efecto cascadas sobre tu cabeza y, en lugar de de arriba a abajo, moverla de lado a lado. El resultado es como si estuvieras diciendo que no de manera muy llamativa, dejando parte de tu rostro por el camino.
  10. Brazo largo: Si aplicas el efecto cascadas sobre tu brazo y lo estiras, el resultado será como si tuvieras un brazo muy largo y muy flexible. Así, puedes hacer como si pudieras agarrar algo que está muy lejos sin necesidad de moverte del sitio. Lógicamente no podrás hacerlo, pero el vídeo quedará muy divertido.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.