pintar con diamantes

Cualquier actividad artística puede resultar especialmente interesante para conseguir relajarse en momentos de estrés. Pero muchos no nacemos con el don de hacer ciertas actividades. Afortunadamente, no es necesario que saquemos los pinceles y nos pongamos a pintar cuadros. En este juego para Android podremos pintar con diamantes de forma virtual y también muy divertida.

Se trata de Pinta con diamantes: Coloración ASMR. Un juego muy sencillo pero que podrá proporcionarte horas de diversión, además de relajarte en momentos de estrés.

Sigue el código de números

Para que puedas saber cómo hacer para que tu dibujo quede perfecto, cada uno de los cuadros que elijas tendrá un código de números. Cada número se corresponde con un color. Por lo tanto, tendrás que concentrarte en seleccionar los colores adecuados para cada parte, de manera que el resultado final sea perfecto. Aunque se trate de un juego sencillo, requiere de una cierta concentración.

En cada uno de los lugares en los que tengas que rellenar con un color, será necesario introducir un diamante. Poco a poco, conforme vayas colocando un número mayor de diamantes, irás viendo cómo ser va formando la imagen definitiva.

Al tratarse de diamantes virtuales, el resultado final de tu creación tendrá un toque de brillo que resulta especialmente atractivo. Esto entusiasmará especialmente a los más pequeños, que ya sabemos que suelen ser amantes de la brillantina. Pero también puede ser muy interesante para personas adultas que necesiten desconectar con poco.

Captura

Dibujos de todo tipo

Uno de los puntos fuertes de este juego para pintar con diamantes es que cuenta con dibujos de diferentes estilos. Así, podrás rellenar con diferentes colores desde un unicornio rosado hasta la Mona Lisa. Sea cual sea tu estilo, seguro que encuentras alguno que se adapta a ti.

Precisamente en la existencia de diferentes dibujos con estilos muy distintos es donde podemos apreciar que se trata de un juego pensado para todas las edades. Los más pequeños de la casa podrán intentar formar su propio barco pirata, mientras que los mayores posiblemente prefieran imitar obras de arte. También puedes tomártelo con el nivel que desees. Es decir, puedes intentar colocar los diamantes lo más rápido posible o tomártelo con más calma e ir seleccionando los diamantes de manera lenta.

La única pega que le encuentran algunos usuarios es que prácticamente detrás de cada dibujo te acabas encontrando con un anuncio. Pero en general no aparece publicidad mientras estás añadiendo los diamantes, por lo que no resulta demasiado molesto. Al fin y al cabo, la inmensa mayoría de las aplicaciones gratuitas tienen anuncios, por lo que es algo a lo que solemos estar habituados.

Ideal para relajarse

Pintar con diamantes es una actividad que puede resultar muy práctica para esos momentos en los que necesitamos ponernos un poco más zen. Si has tenido un día muy estresante, pensar durante un rato únicamente en colocar diamantes de colores en vez de seguir concentrado en los problemas puede resultar bastante liberador. Cuando estamos pasando por momentos de estrés, siempre es recomendable realizar cualquier actividad divertida pero que nos obligue a estar concentrado.

Captura

Descargar Pinta con Diamantes

Este juego para pintar con diamantes es totalmente gratuito, aunque cuenta con la posibilidad de realizar compras in-app. Lo único que necesitas es un móvil con Android 4.4 o superior, algo que no debería suponer un problema a no ser que tengas un dispositivo muy antiguo. Puedes descargarlo desde el siguiente enlace: