7 apps con imágenes y mensajes para felicitar el Año Nuevo y final del 2020 1¿Quieres sorprender a tus amigos con imágenes de felicitaciones de Año Nuevo? ¿O te gustaría enviar una bonita postal para desear Feliz 2021 a tus familiares?

No te preocupes, no necesitas saber de diseño para editar bonitas imágenes, puedes recurrir a apps gratuitas que harán todo el trabajo por ti. Y para facilitarte la tarea, recopilamos algunas de las mejores aplicaciones para descargar imágenes con frases para desear un ¡Feliz año nuevo!

Frases de Feliz Año Nuevo 2021

Esta aplicación reúne las mejores frases para felicitar por fin de año y enviar felicitaciones por 2021.

Una vez que instalas la app, verás que las imágenes y frases están divididas en dos secciones: Feliz Año Nuevo 2021 y Frases con Deseos de Año.

Tendrás las imágenes típicas de fiestas y fin de año, y también contarás con mensajes deseando que 2021 sea mejor y se cumplan todos los deseos, como ves en la imagen de arriba. Puedes compartir la imagen directamente desde la app a cualquier servicio o aplicación de mensajería, sin necesidad de descargarla. O puedes establecerla como imagen de perfil, fondo de pantalla, entre otras opciones.

Si bien la app es gratuita cuenta con publicidad, así que tendrás que tener un poco de paciencia.

Mensajes con Felicitaciones de Año Nuevo 2021

Esta app se vale de imágenes de dominio público para crear bonitas tarjetas de felicitaciones, así que puedes usar cualquier diseño sin problemas.

7 apps con imágenes y mensajes para felicitar el Año Nuevo y final del 2020 2

Puedes escoger imágenes de Año con motivos de festejos y el 2021 como protagonista, o pasar a la sección de imágenes con frases. Puedes elegir entre mensajes de Año Nuevo deseando un ¡Feliz 2021! o buscar las imágenes con deseos que añaden un mensaje motivador para comenzar el año nuevo a tope.

Tiene imágenes muy bonitas con una buena combinación de colores y algunos mensajes originales. Así que es una buena opción a tener en cuenta,  ya sea que busques fondos con 2021 para crear tus propios diseños o postales de fin de año para enviar a tus amigos.

Feliz Año Nuevo en diferentes idiomas

¿Quieres enviar tarjetas de Año Nuevo a tus amigos de otros países? Si es que hablan otros idiomas, entonces te servirá tener en cuenta esta app.

Esta app llamada «New Year Wishes Messages» te permite elegir tarjetas y mensajes en diferentes idiomas para desear un feliz 2021. Así que solo tienes que elegir el que corresponda y ver todas las imágenes y frases de Año Nuevo disponibles.

Puedes elegir diferentes motivos para las tarjetas, por ejemplo, fuegos artificiales, cajas de regalos, flores, decoraciones festivas, entre otras opciones. Si deseas organizar las tarjetas y felicitaciones que enviarás a tus amigos, puedes usar la opción de “Favoritos” de la app para guardar las imágenes que te gusten.

Y por supuesto, podrás descargarlas o compartirlas directamente en cualquier app. Quizás resulta molesto que tenga tanta publicidad, pero solo dura 5 segundos cada anuncio.

Feliz año nuevo 2021 en GIF para compartir en redes sociales

¿Prefieres los GIF para enviar felicitaciones de Año Nuevo? Esta aplicación te permite escoger un bonito GIF de Año Nuevo que combina imágenes decorativas a todo color con un mensaje de Año nuevo. Ideal para compartir en las redes sociales o enviar por WhatsApp.

7 apps con imágenes y mensajes para felicitar el Año Nuevo y final del 2020 3

Hay una variedad impresionante de GIF para escoger y descargar en tu dispositivo. En parte superior encontrarás la opción para actualizar, así que siempre encontrarás nuevas creaciones a tener en cuenta. Y para que no te marees entre tantas opciones y pierdas de vista aquellos GIF que te gustan, la app te permite marcarlos como favoritos.

Tarjetas con mensajes de Feliz Año nuevo

Esta aplicación para iOS tiene una colección de tarjetas que puedes descargar para desear feliz Año Nuevo a tus amigos.

Si bien tiene las típicas imágenes de celebración de año nuevo, cuenta con una variedad interesante de motivos y colores. Así que podrás elegir una tarjeta que resulte especial para tu ser querido y tenga un toque personalizado.

Y si deseas, también puedes usar estas imágenes con motivos de 2021 como fondo de pantalla en tu dispositivo.

Felicitaciones 2021 con mensajes y fotografías

La dinámica de esta aplicación es diferente, ya que te propone que crees tu propia imagen de Año nuevo añadiendo un mensaje personalizado y una fotografía.

7 apps con imágenes y mensajes para felicitar el Año Nuevo y final del 2020 4

Para ello, te provee una serie de herramientas para que puedas editar el texto y utilizar diferentes marcos de fotos. Así que partiendo de una imagen, con estilo de celebración de año nuevo, puedes añadir tus selfies o una fotografía con tus amigos y escribir tus mejores deseos para 2021.

Así que si eres de los que le gusta añadir un toque especial, puedes aprovechar las funciones de esta app para crear un tarjeta de Año Nuevo personalizada y con tu propio estilo.

30 fotos bonitas para enviar por WhatsApp

Canva, plantillas editables con mensajes de Año Nuevo

Ya hemos visto una serie de apps que nos permiten elegir y descargar imágenes con felicitaciones de Año Nuevo. Pero Canva tiene otra propuesta: cientos de frases de Año Nuevo en plantillas editables.

Así que podrás cambiarle el color, añadir más texto, elementos y otras opciones para personalizar tu mensaje. Y si deseas, puedes usar tus propias imágenes o hasta subir tus fotografías para integrarla al diseño. Y un tip a tener en cuenta es que Canva permite personalizar el tamaño de cada diseño al formato de las diferentes redes sociales.

En este caso, necesitarás crearte una cuenta en Canva para elegir las plantillas y crear tus propios diseños. Y por supuesto, podrás descargarlos o compartirlos directamente desde la aplicación.

Un extra que ofrece la app es que permite crear diferentes versiones de un mismo diseño y descargarlo en diferentes formatos.