30 fotos bonitas para enviar por WhatsApp

En estos momentos difíciles siempre se agradece recibir un mensaje o una foto bonita, que exprese lo que siente por ti esa persona especial o la familia. Ahora que es muy difícil juntarnos físicamente, los mensajes a través de aplicaciones como WhatsApp cobran especial importancia. ¿Quieres alegrarle el día a alguno de tus contactos? ¿Decirle a esa persona especial cuanto la quieres? ¿Comentarle a tus padres, familiares y amigos cuanto les aprecias? Si es así, hazlo de una forma especial. Aquí os vamos a dejar nada menos que 30 imágenes bonitas, con y sin mensaje, para que podáis enviarlas por WhatsApp a quien vosotros queráis.

Imágenes bonitas con mensaje para enviar por WhatsApp

Empezamos con imágenes bonitas que además llevan un mensaje igual o más bonito. Lo sentimos, pero puede que nos pongamos un poco «pastelosos».

30 fotos bonitas para enviar por WhatsApp corazones
Imagen: imagenesparaperfildewasap.com

Si estás en ese momento de la vida en el que todo te parece de color de rosa, aquí tienes algunas imágenes con mensajes de amor para que le envíes a esa persona especial.

30 fotos bonitas para enviar por WhatsApp a mi lado
Imagen: imagenesparaperfildewasap.com

Dile a esa persona especial que quieres que siempre esté a tu lado, ni detrás ni delante.

30 fotos bonitas para enviar por WhatsApp persona
Imagen: imagenesparaperfildewasap.com

Sin duda la llegada de una nueva persona a nuestra vida puede hacer que esta cambie por completo. Dile a esa persona cómo es tu vida desde que ella o él está en ella.

30 fotos bonitas para enviar por WhatsApp pareja
Imagen: 365imagenesbonitas.com

Por suerte, la mayoría podemos elegir con quién queremos pasar el resto de nuestra vida. Si os elegisteis mutuamente, por algo será, ¿no?

30 fotos bonitas para enviar por WhatsApp contigo

Si esa persona especial tiene la capacidad de que cualquier cosa que hagas con ella sea especial, díselo y comparte lo que sientes.

30 fotos bonitas para enviar por WhatsApp magia
Imagen: imagenmix.net

Dejamos de lado el amor de pareja para repasar una selección de imágenes bonitas con mensaje que podréis enviársela a cualquiera de vuestros contactos. La primera habla sobre la magia del día a día, algo que debemos aprender a valorar.

30 fotos bonitas para enviar por WhatsApp vida
Imagen: webdeimagenes.com

Para disfrutar de la vida debemos seguir algunas pautas importantes. Esta imagen ofrece algunos consejos realmente interesantes para que podamos conseguirlo.

30 fotos bonitas para enviar por WhatsApp manos unidas
Imagen: imagenmix.net

Que importante es tener verdaderos amigos en la vida. Si tienes algunos no dudes en reconocer la importancia de vuestra amistad en cualquier momento.

30 fotos bonitas para enviar por WhatsApp días
Imagen: imagenesparaperfildewasap.com

La vida, en general, suele ser bastante rutinaria. Pasan los días y casi siempre hacemos lo mismo. Por eso es importante intentar conseguir que los días no simplemente vayan pasando sin más, sino que sean siempre importantes.

30 fotos bonitas para enviar por WhatsApp sueños
Imagen: imagenesparaperfildewasap.com

Por más lejos que estén nuestros sueños, nunca deberíamos dejar de perseguirlos. Es importante que siempre tengamos esperanza de conseguirlos y trabajemos para ello.

30 fotos bonitas para enviar por WhatsApp estrés
Imagen: imagenesparaperfildewasap.com

Si conoces a alguien que está pasando por un momento de mucho estrés y crees que está al limite, mándale la imagen que tienes sobre estas líneas. Porque muchas veces lo mejor es descansar, tomarse un respiro y volver a empezar.

30 fotos bonitas para enviar por WhatsApp sacude
Imagen: webdeimagenes.com

Si tienes un compañero, amigo o familiar que esté pasando un mal día, puedes mandarle la imagen que tienes sobre estas líneas para instarle a que «sacuda» su día y, quizás, acabe encontrando algo bueno en él.

30 fotos bonitas para enviar por WhatsApp automotivación
Imagen: webdeimagenes.com

Permitidnos la licencia de incluir esta imagen de automotivación. Quizás no sea una imagen para enviar por WhatsApp, pero sí puede ser una buena opción para colocarla como imagen de perfil. Y así, de paso, recordarnos cada día que nuestra felicidad solo depende de nosotros mismos.

30 fotos bonitas para enviar por WhatsApp acciones
Imagen: webdeimagenes.com

Se puede averiguar mucho de una persona viendo cómo se comporta con otras personas o con los animales. Todas las acciones que realizamos en nuestro día a día demuestran cómo somos realmente.

30 fotos bonitas para enviar por WhatsApp consejo
Imagen: imagenesparaperfildewasap.com

En esta imagen tenéis otro gran consejo para la vida. Mándasela a alguien que esté pasando un mal momento por como es o como opina y seguro que le hace mucha ilusión.

Imágenes bonitas sin mensaje para enviar por WhatsApp

Ahora les toca el turno a las imágenes sin mensaje. Porque, como se suele decir, vale más una imagen que mil palabras.

fotos-bonitas-para-enviar-por-WhatsApp-17 fotos-bonitas-para-enviar-por-WhatsApp-18 fotos-bonitas-para-enviar-por-WhatsApp-19 fotos-bonitas-para-enviar-por-WhatsApp-20 30 fotos bonitas para enviar por WhatsApp 1 fotos-bonitas-para-enviar-por-WhatsApp-22 fotos-bonitas-para-enviar-por-WhatsApp-23 fotos-bonitas-para-enviar-por-WhatsApp-24 fotos-bonitas-para-enviar-por-WhatsApp-25 fotos-bonitas-para-enviar-por-WhatsApp-26

fotos-bonitas-para-enviar-por-WhatsApp-27 fotos-bonitas-para-enviar-por-WhatsApp-28 fotos-bonitas-para-enviar-por-WhatsApp-29 fotos-bonitas-para-enviar-por-WhatsApp-30 fotos-bonitas-para-enviar-por-WhatsApp-31