Cómo ver las películas de James Bond gratis en YouTube

Nadie puede con Netflix, o no al menos de momento. La plataforma de vídeos en streaming sigue imparable este mes y muy pocos pueden manejar los mismos números que esta plataforma. Sin embargo, YouTube hace tiempo que ha empezado su guerra, aunque en realidad ambas plataformas son muy diferentes. YouTube quiere que puedas ver también series y películas en su plataforma pero sin perder terreno social, para no ceder ante plataformas como Twitch.

Una de las últimas incorporaciones a su catálogo son las películas del clásico James Bond, que ahora están disponibles gratis y con anuncios. Es decir, que cada cierto tiempo verás alguna que otra publicidad durante la película. Las únicas películas de James Bond que no están disponibles son aquellas donde el actor Daniel Craig era James Bond. Se espera que en abril de 2021 la película No hay tiempo para morir esté también disponible. Podrás ver 20 de las 24 películas de James Bond gratis. Si quieres ver las películas de Casino Royale, Skyfall, Spectre o Quantum of Solace tendrás que buscarlas en otro lugar.

¿Cómo ver las películas de James Bond gratis en YouTube?

Películas de James Bond en YouTube

Ver las películas de James Bond en YouTube no es más que acceder al enlace y mirarlas, pero solo en ciertos países. En algunos lugares como España parece que el canal de MGM ha bloqueado el contenido. Para poder ver estas películas será necesario usar una red VPN (para hacerle creer al navegador que te estás conectando desde los Estados Unidos).

A continuación te explicamos cómo usar esta VPN para acceder a todas las películas gratis, las cuales están disponibles solo en el idioma ingles (aunque podrás usar los subtítulos automáticos de YouTube en cualquier idioma para verlas). Son películas que se disfrutan mucho mejor en su versión original, sin duda alguna. Consideramos que esto no es un contra aunque puede que sí haya algunos usuarios que no se sientan del todo cómodos con esto.

¿Cómo usar una VPN para ver este contenido?

Lo que debes hacer es muy sencillo:

  • Usa el navegador Chrome para acceder al contenido.
  • Instala la extensión Hola Free VPN pinchando aquí.
  • Una vez la tengas, te aparecerá un nuevo icono a la derecha en el navegador.

Configurar Hola VPN

  • Abre una ventana de incógnito y usa ese icono para decirle al navegador que te estás conectando desde Estados Unidos.
  • Una vez hecho esto, abre ahora este otro enlace para acceder a la lista de películas de James Bond gratis en YouTube.

Hecho esto ya estarás viendo las películas sin ningún problema y sin limitaciones. Como puedes ver no es para nada difícil y en la pestaña de incógnito no te recomendamos iniciar sesión con tu cuenta de YouTube. Si quieres hacerlo desde el móvil también puedes, hay muchas aplicaciones de VPN para móviles Android.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.