Cómo usar audios de otros vídeos para hacer tus propios Instagram Reels

A pesar de que TikTok está marcando el camino de las redes sociales, Instagram sigue siendo una de las aplicaciones más usadas a lo largo de todo el mundo. Por desgracia, el algoritmo que Instagram aplica a las publicaciones es cada vez más complejo, lo que nos obliga a recurrir a ciertas prácticas para triunfar dentro de la red social propiedad de Mark Zuckerberg. Una buena forma de hacerse un hueco en el feed de otros usuarios se basa en recurrir a frases cortas y originales que calen entre el público. En esta ocasión hemos hecho una recopilación de varias frases cortas para Instagram con las que triunfar en 2020.

Cómo usar efectos de sonido de TikTok en Instagram Stories

Frases cortas y bonitas para Instagram

¿Quién puede resistirse a una frase bonita y sencilla a la vez? Porque no todo en esta vida es posar y subir fotos y vídeos a través de Instagram Stories… O sí.

Frases graciosas y cortas para publicar en fotos de Instagram

El humor en tiempos de coronavirus es más necesario que nunca, sobre todo en los medios en los que solo se anuncian desgracias. Porque a veces la vida tiene sentido con una pizca de humor.

Frases cortas en inglés para poner en Instagram

El idioma de Shakespeare es probablemente una de las mejores fórmulas para triunfar en Instagram, ya sea para obtener un mayor grado de interacción o para ganarnos la atención de nuestra persona amada. Ejem, ejem…

Frases cortas de canciones para triunfar en Instagram

Una buena canción puede ser la clave del éxito para ganar unos cuantos likes de más (o el comentario de nuestro crush). Eso sí, nosotros no nos hacemos responsables.

Frases de Instagram para poner en pareja

El amor, ese sentimiento que todo lo inunda. Qué mejor manera de demostrarle el amor a tu pareja que con una frase bonita y romántica en Instagram. No es lo mismo que. un ramo de rosas o un libro, pero…

Cómo recuperar espacio en Google Fotos para no perder fotos importantes