mensajes divertidos confinamiento whatsapp

Confinamiento sí, confinamiento no. Hace escasos minutos, el Tribunal de Justicia de la Unión Europea ha derogado, o mejor dicho, no ha aprobado, el confinamiento impuesto en Madrid por el Gobierno autonómico y local. Ante lo grotesco de la situación, la risa es el mejor remedio para pasar un confinamiento que primero llega y luego se va sin avisar. Mientras tanto, nosotros hemos recopilado algunos mensajes divertidos para compartir por WhatsApp, ya sea en el estado o con nuestro círculo más cercano de amigos, familia y conocidos.

50 frases bonitas para alegrar el lunes a alguien por WhatsApp

Mejores frases para compartir en confinamiento por WhatsApp

No busques más. Si quieres alegrarle el día a alguien con el peor humor, echa un vistazo a las siguientes frases casposas y rancias. Eso sí, no nos hacemos responsables de las consecuencias. Tampoco del contenido de los mensajes.

Mejores estados para poner en WhatsApp durante el confinamiento

¿Prefieres un estado para WhatsApp? No son las frases más graciosas que puedes encontrar en Internet, pero menos da una pera.

50 frases cortas para Instagram con las que triunfar en tus publicaciones

Frases de humor para el confinamiento

Ni Berto Romero, ni David Broncano. Si buscas frases de humor para levantar los ánimos en el confinamiento, el mejor humor está aquí.

Mensajes divertidos de WhatsApp para compartir

¿No te parece suficientes? Pues toma otra tanda de mensajes divertidos para compartir en WhatsApp durante el confinamiento que está más cerca que lejos.

Cómo crear frases con imágenes para los Estados de WhatsApp e Instagram Stories