50 frases bonitas para alegrar el lunes a alguien por WhatsApp 1El lunes tiene mala fama. Se roba nuestras mejores horas de sueño, queda muy lejos del viernes y las malas noticias saben peor los lunes. Pero si lo tratas con cariño y le pones ganas, se pueden convertir en un genial inicio de semana.

Y mejoran aún más si alguien te alegra el día con un mensaje positivo, que te suba las ganas de disfrutarlo al máximo. Pero ya sabes, no siempre puedes esperar a que otros te animen a ti, así que toma nota de estas 50 frases para alegrar el lunes a alguien entre tus contactos de WhatsApp.

Puedes compartirlas con tus amigos, familia, compañeros, y no te olvides de tu jefe. Una selección de frases que combinan un poco de ternura, un toque motivacional y algo de diversión.

Ya están listas para copiar y pegar en tu chat o estado de WhatsApp. Nosotros ponemos las frases, y tu el toque personal,  así que agrégales algunos emoticones para se conviertan en el mejor regalo del lunes.

Frases de feliz lunes para compartir en pareja

Seguro sabes cómo hacer que tu pareja empiece la semana genial, pero puedes añadir un plus con una bonita frase de “Buenos días” el lunes por la mañana:

50 frases bonitas para alegrar el lunes a alguien por WhatsApp 2

Frases de feliz lunes para compartir con amigos y compañeros

50 frases bonitas para alegrar el lunes a alguien por WhatsApp 3

Frases de Feliz lunes divertidas

50 frases bonitas para alegrar el lunes a alguien por WhatsApp 4

Frases de Feliz lunes motivacionales