Cómo crear una sala privada para jugar con amigos a Among Us

Among Us es perfecto para jugar con amigos. El videojuego más popular del momento permite crear partidas privadas con hasta 10 personas, con el objetivo de que gente se una a través de un código y puedan comentar a través del chat del juego o con la ayuda de plataformas de videollamadas de terceros. Si tu quieres iniciar a una partida de Among Us en una sala privada y jugar con tus amigos, aquí te explicamos cómo hacerlo.

En primer lugar, es necesario que te descargues Among Us, que está disponible tanto para móvil o tablet como para PC. No es necesario registrarse ni iniciar sesión, tan solo poner un nombre a tu personaje. Among Us tiene dos opciones para jugar en partidas privadas con amigos. Por un lado, mediante una partida local o  través de online.

Para jugar en una partida local todos los jugadores deberán estar conectados a la misma red, ya sea a través de cable o mediante WiFi. Es la forma más rápida y sencilla si todos los jugadores están en el mismo sitio.

among-us-partida-privada

Para crear una partida, en la página de inicio haz clic en ‘Local’. A continuación, pulsa en ‘Crear Partida’. Como anfitrión, entrarás el primero en la sala. Ahora, los demás jugadores también deben pulsar en ‘Local’. En las partidas disponibles aparecerá la que acabas de crear. Solo tienen que pulsar sobre ella y se unirán a la misma sala.

Crear una partida privada en línea

Si por el contrario cada jugador está en su casa o no tienen acceso a la misma red WiFi, lo más recomendable es crear una partida en línea y ponerla en modo privado para que nadie más pueda entrar. Con las partidas en línea se genera un código que deberán introducir los jugadores para poder unirse a la sala.

among-us-crear-partida-02

Para crear una partida privada en Among Us, pulsa en la opción ‘En Línea’. A continuación, en la opción ‘Ser anfitrión’, haz clic en ‘Crear partida’. Ahora deberás escoger el mapa, el número de impostores, idioma y número máximo de jugadores. Por último, haz clic en ‘Confirmar’.

Entrarás a la nave y en la parte inferior de la pantalla aparecerá un código de sala. Ese es el código que debes facilitar a tus amigos con el objetivo de que se unan a la partida privada. El jugador deberá introducir el código en la sección llamada ‘Privada’. En unos segundos entrará en la partida. No te preocupes si el juego rechaza el código. Vuelve a intentarlo de nuevo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...