Cómo jugar Among Us gratis en el ordenador 1

Among Us se ha convertido en el juego del momento, y es tan adictivo que puede robarte varias horas del día. Una de las grandes ventajas de este juego es que está disponible en casi todas las plataformas, así que los usuarios pueden jugar desde sus dispositivos favoritos.

Sin embargo, no es gratis en todas las plataformas, si quieres descargarlo en Windows tendrás que pasar por caja y pagar unos pocos euros. O puedes aplicar este pequeño truco para jugar Among Us gratis en el ordenador.

Cómo descargar Among Us gratis en el PC

Si quieres disfrutar de Among Us gratis en el ordenador tendrás que recurrir a un emulador de Android. Por ejemplo, BlueStacks, uno de los más completos y simples de usar. Así que estarás jugando la versión de Android de Among Us en tu ordenador.

Cómo jugar Among Us gratis en el ordenador 2

Así que comienza por instalar la última versión de BlueStacks desde su plataforma. Si nunca has instalado el emulador antes en tu PC, puede que te surja un problema en Windows que no hayas notado hasta el momento: que falta «VCRUNTIME 1040.dll». Pero no te preocupes, que se soluciona fácil descargando la librería de Visual C+ faltante desde la página de Microsoft.

Una vez que ya tienes instalado BlueStacks en tu PC, puedes iniciar la búsqueda de Among Us en su Centro de Aplicaciones. Recuerda que tienes que loguearte con tu cuenta de Google para descargar Among Us desde la Play Store dentro del emulador.

Cómo jugar Among Us gratis en el ordenador 3

Y luego el procedimiento es muy simple, selecciona “Install” sobre Among US para comenzar la instalación y cuando termine presiona “Open” para iniciar el juego. Así que es un proceso que solo tomará unos segundos.

Cómo jugar Among US en el PC con BlueStacks

Among Us te permite usar dos controles principales para jugar: joystick y táctil. Y BlueStacks te da una ventaja en este sistema gracias a su asignador de teclas, ya que podrás usar esquemas predefinidos para esos controles.

Cómo jugar Among Us gratis en el ordenador 4

Por ejemplo:

Así que puedes usar tu mouse y teclado según tu dinámica de juego. Y un bonus que encontrarás con BlueStacks es que con solo apretar la tecla “C” podrás acceder rápidamente al chat. Y por supuesto, podrás escribir el mensaje con el teclado.

Así que es como tener una combinación de versiones de Among Us, ya que estás jugando desde la versión para Android pero con las ventajas de jugar desde el ordenador.

Cómo jugar Among Us gratis en el ordenador 5

Y por supuesto, también puedes usar las configuraciones de Among Us para personalizar algunos aspectos de la interfaz o del juego. Para ello, solo usa el icono de engranaje que encontrarás en la pantalla principal para ir las opciones de Configuración. Desde allí, podrás cambiar el idioma y algunos detalles del juego.

Estos son cambios que puedes realizar tantas veces como desees, así que no te preocupes si tu configuración inicial no es la adecuada para tu juego.