You disconnected from the server: por qué no puedo jugar a Among Us 1

¿Has intentado jugar a Among Us y te presenta error? Cuando invitas a tus amigos a una partida ¿te encuentras con problemas de servidores?

No te preocupes, no eres el único con este problema en Among Us. Tratar de entrar a una partida de amigos se ha vuelto un verdadero desafío en los últimos días, y puede mantenerte varias horas pendiente. ¿Cuál es el problema y cómo puedes solucionarlo? Te explicamos a continuación.

Por qué no puedo jugar a Among Us

Algunos usuarios han reportado que cuando ingresan para invitar a una partida online a sus amigos,  sale un mensaje con este error “You disconnected from the server”. Y lo mismo sucede cuando quieren ingresar a una sala creada por un amigo.

You disconnected from the server: por qué no puedo jugar a Among Us 2

Algunos consigue entrar a la partida, pero los saca a los 5 segundos. Un problema que se repite tanto en partidas públicas como privadas. En algunos casos, solo permite ingresar el código, pero no deja entrar al juego.

No es problema de tu internet o del dispositivo con el que juegas a Among Us. Tampoco tiene que ver con que los integrantes de una partida estén jugando desde diferentes tipos de dispositivos. El único problema son los servidores de Among Us.

Como ya sabes, Among Us se convirtió en un gran fenómeno en unos pocos días, y hasta está en el podio de los juegos más vendidos en Steam, junto con Fall Guys. Y casi no pasa un día sin que veamos varias partidas de Among Us entre influencers en YouTube o Twitch. Parece que tanta popularidad no esperada está haciendo estragos en los servidores de Among Us.

Cómo solucionar los errores de Among Us

Por el momento, el error “You disconnected from the server” no es algo que puedan solucionar los usuarios. Hasta que los creadores de Among Us no le den el mantenimiento necesario a los servidores, este problema será un continuo dolor de cabeza para los jugadores.

You disconnected from the server: por qué no puedo jugar a Among Us 3

Por otro lado, hay algunos trucos que han aplicado algunos usuarios, aunque funciona como una caja de lotería. Pero puedes intentarlo:

  • Primero, comprueba que todos los participantes tengan la última versión de Among Us, y que no tengan ninguna actualización pendiente
  • Luego, prueba cambiando los servidores (Europa, Norteamérica, etc) teniendo en cuenta el horario, para entrar en una partida cuando haya menos movimientos. Un dato que puedes comprobar desde el icono del mundo, como ves en la imagen.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...