50 frases divertidas para felicitar el viernes por WhatsApp

Ay, los viernes… ¿el mejor día de la semana? Posiblemente, aunque su rivalidad con el sábado y la tranquilidad habitual de los domingos mantiene la pugna casi en empate. Pero es que el viernes suele ser el día habitual en el que, por fin, se acaba la semana laboral. Comienza el fin de semana y te puedes dedicar a tus cosas. A lo que realmente te interesa o te gusta. O simplemente a descansar. No te vamos a criticar por ello. Lo que sí vamos a hacer es ofrecerte 50 frases que puedes utilizar como mensajes para felicitar este gran día de la semana a través de WhatsApp. Tenemos de todo tipo, así que no dudes en pasearte por este artículo y tomar la que más te guste.

Para hacerlo fácil, te dejamos las frases directamente listas para copiar y pegar. De esta forma, si lo quieres enviar por WhatsApp, solo tendrás que hacer una pulsación larga sobre el texto, escoger todo lo que quieras, pulsar en el botón copiar y viajar a tu chat de WhatsApp donde lo quieras compartir. Aquí solo tendrás que hacer una pulsación prolongada en la caja de texto y tocar en el botón Pegar. Con ello tendrás la frase lista para enviar. Recuerda que, en este último paso puedes personalizar la frase si quieres añadir el nombre de esa persona con quien lo vas a compartir, por ejemplo. O para sumar emoticonos que lo hagan más atractivo y vistoso. Vamos con las frases.

Las mejores frases de amor cortas y bonitas para WhatsApp

Feliz viernes para parejas

¿Estás lejos de tu amor? Pues no tienes excusa para no acordarte de esa persona especial con una frase de feliz viernes. Ya sea nada más despertar, para que tengan un bonito día, o a cualquier hora para demostrarle que está en tu cabeza y en tu corazón. Si no estás muy elocuente o necesitas un poco de inspiración, no dudes en echarle un vistazo a estas cinco frases de feliz viernes con amor.

  • Quiero darte la primera rosa del día y desearte el mejor de los viernes. Te quiero, mi amor (si lo acompañas del emoticono de la rosa ya lo clavas).
  • Esta mañana huele a café recién hecho, entra luz por la ventana y no puedo sacarte de mi cabeza. Ojalá empieces tu viernes tan bien como yo, amor.
  • ¿Lo mejor del viernes? Que por fin nos vemos. Pasa un gran día.
  • ¿Es el día más especial del año? Si puedo pasarlo contigo lo es. Feliz viernes, amor.
  • Unas horas de trabajo, un poco más de esfuerzo y listo. Tú, yo, palomitas, mantita y Netflix. Hoy va a ser tu mejor viernes, de eso me encargo yo. Te quiero.

frases de viernes bonitas para parejas

Feliz viernes para compañeros de trabajo

Pero esto de felicitar los viernes no es solo cosa de enamorados. De hecho estos mensajes cobran todo el sentido en el ámbito laboral. Ya sabemos que hay quien trabaja los fines de semana o incluso todos los días. Pero el viernes es ese día especial de aquellos que van a la oficina durante cinco jornadas. Así que no dudes en utilizar alguna de estas frases para dar ánimo a tus compañeros y hacerles el día un poco más feliz o llevadero. Seguro que te lo agradecerán.

  • Hoy es viernes y el cuerpo lo sabe. Pero que en el jefe no lo note demasiado. Feliz viernes, compi.
  • Dice el jefe que esta semana hemos trabajado muy duro y que nos merecemos el #afterwork que nos vamos a tomar hoy. También dice que lo carguemos a su cuenta. Pero mejor no le decimos nada, que sea sorpresa. ¡Feliz viernes!
  • Huele a cerveza desde primera hora de la mañana. ¡Feliz viernes para todos!
  • Voy tan adelantado con el trabajo hoy que voy a transformar la hora del café en la hora de la cerveza. P.D.: si te sumas trae unos frutitos secos. P.D.2: No le mandes este mensaje al jefe. ¡Feliz viernes!
  • A´klgjeqgpo i13pob jb e´qgñkl. Perdón, tengo al gato jugando con el teclado. No tiene nada que ver con que hoy sea viernes y aún esté dormidpgeiwgeiwpwgigwepi

50 frases cortas para WhatsApp para motivarte

Feliz viernes, papá y mamá

Hay personas especiales en tu vida de las que no te puedes olvidar. Y el viernes es tan buen día como otro cualquiera. Los padres se merecen lo mejor, o al menos que te acuerdes de ellos de vez en cuando. Y ojo, que si les felicitas el viernes ya puedes tener el resto del fin de semana libre… Usa alguna de estas frases para compartir algo de cariño aunque sea por WhatsApp.

  • Gracias a vosotros puedo disfrutar de este viernes. Os quiero siempre.
  • Os felicito hoy, viernes, y aprovecho también para hacerlo ya el sábado y domingo porque no me vais a ver el pelo. Os quiero mucho. Pero también quiero mucho salir de fiesta 😛
  • Pasta con tomate. Un buen chuletón. Y uno de esos bizcochos que tanto me gustan. Os lo digo con tiempo para que esté todo preparado este domingo cuando vaya a veros. ¡Feliz viernes papá y mamá!
  • Os deseo el mejor de los viernes. Sin discusiones, con alegrías y con miles de bendiciones. Os adoro.
  • Perdón por todas esas veces que os lo he hecho pasar mal. Ahora me toca compensarlo felicitándoos este viernes. Que paséis un día genial, papá y mamá.

whatsapp frases de viernes para papá y mamá

Feliz viernes para amigos

¡Ah! Pero si hay alguien con quien se disfruta de un viernes es con los amigos. Por fin puedes quedar con ellos sin distracciones ni limitaciones. Unas jarras de cerveza, unas partidas a la videoconsola, unos paseos por el parque… Todo vale con tal de compartir un poco de tiempo con esta familia que se elige. Felicítales el viernes a tus amigos por WhatsApp con estas bonitas frases:

  • ¡Feliz viernes hijos de ************!
  • Id calentando, que hoy se sale. ¡Feliz viernes, amiguis!
  • El mejor y más importante motivo para llegar al viernes con alegría es que por fin puedo veros. ¡Los viernes son para los amigos!
  • Hoy no pesa el cansancio. Último día de curro, pero el primero de amigos. ¡Feliz viernes!
  • Naranja, naranja. Limón, limón. De un amigo que os quiere mogollón. ¡Feliz viernes!

Frases graciosas para poner en los estados de WhatsApp

Viernes locos

Y sí, lo hemos dejado para el final, pero son las frases más divertidas que puedes enviar por WhatsApp para felicitar un viernes a quien tú quieras. Un poco irreverentes. Un poco guasonas. Pero divertidas y un poco locas para disfrutar del que puede ser el mejor día de la semana.

Frases divertidas de viernes para WhatsApp

  • Es viernes y el cuerpo lo sabe. Por eso me pide meterme ya en la cama. ¡Feliz viernezzzzzzzz!
  • ¡Sujetadme que hoy la lío! ¡Feliz viernes!
  • Cigarrillos, vodka, ropa interior limpia, mucho perreo… Hoy debe de ser viernes. ¡Sí, es viernes!
  • Manos arriba… ¡esto es un abrazo! ¡Feliz viernes!
  • – ¡Por fin es viernes! – Soy autónomo – Oops.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,