50 frases divertidas para felicitar el viernes por WhatsApp

Ay, los viernes… ¿el mejor día de la semana? Posiblemente, aunque su rivalidad con el sábado y la tranquilidad habitual de los domingos mantiene la pugna casi en empate. Pero es que el viernes suele ser el día habitual en el que, por fin, se acaba la semana laboral. Comienza el fin de semana y te puedes dedicar a tus cosas. A lo que realmente te interesa o te gusta. O simplemente a descansar. No te vamos a criticar por ello. Lo que sí vamos a hacer es ofrecerte 50 frases que puedes utilizar como mensajes para felicitar este gran día de la semana a través de WhatsApp. Tenemos de todo tipo, así que no dudes en pasearte por este artículo y tomar la que más te guste.

Para hacerlo fácil, te dejamos las frases directamente listas para copiar y pegar. De esta forma, si lo quieres enviar por WhatsApp, solo tendrás que hacer una pulsación larga sobre el texto, escoger todo lo que quieras, pulsar en el botón copiar y viajar a tu chat de WhatsApp donde lo quieras compartir. Aquí solo tendrás que hacer una pulsación prolongada en la caja de texto y tocar en el botón Pegar. Con ello tendrás la frase lista para enviar. Recuerda que, en este último paso puedes personalizar la frase si quieres añadir el nombre de esa persona con quien lo vas a compartir, por ejemplo. O para sumar emoticonos que lo hagan más atractivo y vistoso. Vamos con las frases.

Las mejores frases de amor cortas y bonitas para WhatsApp

Feliz viernes para parejas

¿Estás lejos de tu amor? Pues no tienes excusa para no acordarte de esa persona especial con una frase de feliz viernes. Ya sea nada más despertar, para que tengan un bonito día, o a cualquier hora para demostrarle que está en tu cabeza y en tu corazón. Si no estás muy elocuente o necesitas un poco de inspiración, no dudes en echarle un vistazo a estas cinco frases de feliz viernes con amor.

frases de viernes bonitas para parejas

Feliz viernes para compañeros de trabajo

Pero esto de felicitar los viernes no es solo cosa de enamorados. De hecho estos mensajes cobran todo el sentido en el ámbito laboral. Ya sabemos que hay quien trabaja los fines de semana o incluso todos los días. Pero el viernes es ese día especial de aquellos que van a la oficina durante cinco jornadas. Así que no dudes en utilizar alguna de estas frases para dar ánimo a tus compañeros y hacerles el día un poco más feliz o llevadero. Seguro que te lo agradecerán.

50 frases cortas para WhatsApp para motivarte

Feliz viernes, papá y mamá

Hay personas especiales en tu vida de las que no te puedes olvidar. Y el viernes es tan buen día como otro cualquiera. Los padres se merecen lo mejor, o al menos que te acuerdes de ellos de vez en cuando. Y ojo, que si les felicitas el viernes ya puedes tener el resto del fin de semana libre… Usa alguna de estas frases para compartir algo de cariño aunque sea por WhatsApp.

whatsapp frases de viernes para papá y mamá

Feliz viernes para amigos

¡Ah! Pero si hay alguien con quien se disfruta de un viernes es con los amigos. Por fin puedes quedar con ellos sin distracciones ni limitaciones. Unas jarras de cerveza, unas partidas a la videoconsola, unos paseos por el parque… Todo vale con tal de compartir un poco de tiempo con esta familia que se elige. Felicítales el viernes a tus amigos por WhatsApp con estas bonitas frases:

Frases graciosas para poner en los estados de WhatsApp

Viernes locos

Y sí, lo hemos dejado para el final, pero son las frases más divertidas que puedes enviar por WhatsApp para felicitar un viernes a quien tú quieras. Un poco irreverentes. Un poco guasonas. Pero divertidas y un poco locas para disfrutar del que puede ser el mejor día de la semana.

Frases divertidas de viernes para WhatsApp