Los zombies se despiden de Call of Duty Mobile

Call of Duty: Mobile es uno de los juegos para móviles más exitosos de todos los tiempos. Pese a llevar menos de un año en el mercado de forma oficial ha cosechado millones de jugadores y muchas ganancias para sus creadores. De hecho, Call of Duty: Mobile incluso cuenta con el clásico modo de zombies que pudimos ver en otras plataformas. Hoy os traemos una mala noticia, el juego tendrá que despedirse de los zombies.

Los desarrolladores de COD Mobile han revelado que el modo zombies va a ser eliminado. Parece ser que la implementación de los zombies en COD Mobile no está a la par con la de otras plataformas. La experiencia de zombies en COD Mobile es buena, pero no llega ni por asomo a la vivida por todos nosotros en consola.

Call of Duty: Mobile dirá adiós al modo zombies el próximo 25 de marzo

La razón está clara, el modo zombies de COD Mobile no está a la altura de lo que los desarrolladores esperaban. La experiencia de juego del modo zombies no es para nada buena en móviles y el próximo 25 de marzo dirán adiós. Esto significa que el segundo mapa del modo zombies (el cual ya estaba desarrollado) Nacht Der Untoten tampoco llegará a ver la luz de forma mundial. Las razones son claras y no parece que se vayan a echar atrás con la decisión.

Yo he probado varias veces el modo zombies y si bien estoy de acuerdo que la experiencia no era la de consola, no experimenté que esta fuera tan mala como para eliminar a los zombies. En las declaraciones de la compañía, las cuales podemos leer en Reddit, parecen dejar claro de que la decisión ya estaba tomada de antes. El feedback ha sido clave en ella y esperan que los seguidores del juego puedan comprender la decisión. Durante las pruebas del segundo mapa de zombies la mayoría de los beta testers confirmaron el fracaso de este modo en móviles.

Algunos jugadores llevan tiempo pidiendo una actualización para el modo zombies y estos se van a llevar una gran decepción cuando sepan que el modo no recibirá una actualización, sino que será eliminado del juego el próximo 25 de marzo. Los propios desarrolladores dejan una puerta abierta, afirmando que estudiarán cómo dar luz a este modo en el futuro. A pesar de esto, el modo zombies se despedirá del título sin ninguna certeza de que pueda volver.

Los desarrolladores aclaran que traerán el modo zombies de vuelta a COD Mobile con el mapa Nacht Der Untoten cuando este tenga calidad suficiente. Pero por ahora se centrarán en el desarrollo del multijugador, en especial en el modo Battle Royale.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.