Cómo conseguir los dragones de Harry Potter Wizards Unite

Hay un montón de recuperables que puedes conseguir en Harry Potter Wizards Unite pero esta vez ha llegado un nuevo evento al juego (del que el mismo no ha avisado) en el que podrás conseguir un montón de dragones. Si quieres hacerte con estos recuperables raros es el momento de que permanezcas activo porque te va a hacer falta mucha maña para conseguirlos. Nos ha llegado un correo en el que nos indican que hay un montón de dragones sueltos en el juego de realidad aumentada del mago más famoso.

Conseguir dragones en Harry Potter Wizards Unite sabrás que no es una tarea fácil pero lo cierto es que durante estos días la cantidad de estos en el juego es muy alta. Hay jugadores que se han encontrado con más de 4 dragones en menos de 1 hora de juego y eso es una cifra realmente alucinante. Lo que sí debes saber es que estos dragones no están todos disponibles en la mayoría de las regiones, sino que en cada parte del mundo hay un dragón en concreto con el que podrás toparte.

¿Qué dragones puedes capturar en Harry Potter Wizards Unite según la región?

Debes saber que en América, por ejemplo, el dragón que anda suelto es el vipertooth peruano, una gran amenaza para el mundo mágico. El ministerio de magia ha pedido ayuda para domar a estas bestias que pueden comprometer este mundo. Si vas a viajar debes mantenerte despierto porque hay un montón de dragones volando por todas partes. Los encontrarás cerca de tu vecindario o esas regiones en las que hay un montón de posadas o fortalezas. Aunque en realidad, gracias al aumento de actividad de los mismos, están por todas partes.

Estos son los dragones que podrás conseguir según la región:

Si estás en alguna de estas regiones mantén los ojos bien abiertos porque es el momento de capturar y conseguir a estas criaturas para tu libro de coleccionables. También se podrán encontrar en los trasladores de 10 km aunque en forma de huevos. No tenemos información de cuánto durará este evento ni hasta cuando, pero sabemos que está activo en todas las partes del mundo ya mismo y te recomendamos aprovechar para conseguir a estas criaturas, difíciles de atrapar en el juego.