Cómo abrir trasladores sin abrir Harry Potter Wizards Unite

¿Harry Potter Wizards Unite consume toda la batería de tu móvil? Pues Niantic ha introducido una nueva función que va a cambiar esto. O, al menos, te va a ayudar a abrir trasladores sin que te des cuenta y sin llevar el juego activo en tu móvil constantemente. Es decir, que ahorrarás preocupaciones y batería. Se trata de la sincroaventura. Una función que Niantic ya introdujo hace tiempo en Pokémon GO con muy buenos resultados para los jugadores. Ahora aterriza en el juego de magia y hechicería para.

Qué es la sincroaventura

Se trata de una característica técnica que permite recopilar las distancias que recorres con tu móvil en el bolsillo. De esta manera, no necesitas llevar el juego abierto y consumiendo batería extra para contar con todos estos pasos y kilómetros recorridos. Una información que el juego ahora utiliza para desbloquear trasladores prácticamente sin que te des ni cuenta. Todo un ahorro de energía y de recursos.

sincroaventura

El sistema funciona mano a mano con Google Fit, la plataforma fitness y de salud de Google. Este servicio se encarga de recopilar en segundo plano los pasos y distancias que recorres con tu móvil. Al ir guardando toda esta información, la sincroaventura permite volcar los datos en el juego Harry Potter Wizards Unite. De esta manera cada paso cuenta, y no se pierde mientras el juego está cerrado. Cuando lo abrimos, la distancia andada es contabilizada y se aplica a los elementos que requieren de nuestra actividad física, como es el caso de los trasladores. Y listo.

Esto hace que no dependamos tanto del juego. O de llevar el móvil activo en la mano, lo que supone un gasto de batería extra debido al consumo de la pantalla y el GPS. Así que, si no estamos interesados en recoger elementos de Harry Potter Wizards Unite mientras nos movemos, o tenemos que hacer otras tareas con el móvil, toda esta actividad física no caerá en saco roto.

Cómo activar la sincroaventura

Esta función tan útil es completamente opcional. Es decir, que puede activarse o desactivarse a placer del jugador. Y es que no todos querrán depender de esta ayuda para abrir trasladores. Así que tendrás que pasarte por los ajustes para decidir si quieres o no esta característica. Por defecto, la sincroaventura aparece desactivada.

Cómo activar sincroaventura en HPWU

Pulsa en el icono de la maleta que está en la parte inferior de la pantalla para abrir el inventario o equipaje. Aquí encontrarás, en la esquina superior izquierda, el icono de las ruedas dentadas o engranajes para acceder a los ajustes. Aquí baja hasta las opciones avanzadas, entre las que encontrarás la función de la sincroaventura desactivada. Pulsa sobre ella para activarla y confirmar que quieres vincular Google Fit con Harry Potter Wizards Unite. Una vez que hagas esto la función estará activa y siempre disponible.

Desde ese momento no necesitarás abrir el juego ni una sola vez para contabilizar tu actividad física y medir tus distancias. Toda esta información se vuelca al juego una vez que lo abras. Algo que servirá, principalmente, para desbloquear trasladores. Claro que para ello, tendrás que haberlos activado con una llave. Y es que, si no, de poco servirá que andes kilómetros y kilómetros, ya que no hay otros elementos que desbloquear.

Una vez que tengas activa la función y también algún traslador, podrás aplicar la distancia recogida por Google Fit con la sincroaventura de manera automática. Si has andado lo suficiente el traslador estará disponible para abrir en el juego.