Cómo conseguir Pokémon clonados en Pokémon GO

¡Entrenador! ¡Sí, tú! ¿Sabías que el próximo 27 de febrero es el Pokémon Day de 2020? Si no sabes por qué el día Pokémon cae el próximo día 27 es porque no eres un auténtico fan de Pokémon desde los inicios. Ese ha sido el día, en el año 1996, cuando se lanzó el primer juego de Pokémon en Japón. Es por eso que en Pokémon GO se celebra el #PokemonDay y podrás participar en un montón de novedades gracias al evento. Una de esas ventajas que podrás conseguir ese día es un Pokémon clonado. ¿Quieres saber más?

Este mes de febrero las novedades en Pokémon GO van a ser muchas, pues una nueva película de la saga llega a Netflix y gracias a eso también veremos a Mewtwo por el juego, acompañado de los clones que se ven en la película. Todo está relacionado, presta atención porque te explicamos cómo conseguirlos.

¿Cómo conseguir un Pokémon clonado en Pokémon GO?

Del próximo martes 25 de febrero a la 1.00 pm al 2 de marzo a la misma hora (horario GMT -8) tendrá lugar esta fiesta en la que se podrán ver varios Pikachu y Eevee con gorritos. A su vez también se podrá conseguir a Bulbasaur, Charmander o Squirtle con el mismo aspecto en los huevos de 7 km. Es algo bueno, pues no olvides que los huevos se pueden abrir sin necesidad de llevar el juego abierto gracias a la sincroaventura. Existe la posibilidad de que estos Pokémon además de venir de fiesta sean de tipo variocolor.

Otra de las novedades es que se podrá conseguir un Mewtwo blindado en las Incursiones de 5 estrellas. Llegará con un nuevo ataque especial de carácter psíquico. Y, a su vez, podrás conseguir Pokémon clonados entre los que encontrarás a Venusaur, Charizard y Blastoise asistiendo a las Incursiones de 4 estrellas. También habrá pokémon clonados en forma de Pikachu.

Habrá intercambios especiales

Se podrá hacer hasta 2 intercambios especiales al día, y se podrán conseguir Pokémon de fiesta como Nidorino o Gengar, el domingo 1 de marzo de 2.00 pm a 5.oo pm en tu horario local.

  • Nidorino aparecerá en Incursiones de 2 estrellas.
  • Gengar aparecerá en Incursiones de 4 estrellas.
  • Si tienes suerte también podrás encontrarlos en forma variocolor o shiny.
  • Podrás recibir hasta 5 pases de Incursión girando el Disco de fotos en los gimnasios.

Prepárate porque este año el Pokémon Day viene fuerte.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...