Cómo conseguir a Pikachu Libre en Pokémon GO

Pokémon GO está a punto de estrenar una de las funciones más esperadas desde su lanzamiento, se trata de la Liga Combates GO. Esta estará disponible para la mayoría de los entrenadores muy pronto según su nivel y cuando se lance será el mejor momento para conseguir grandes premios como un Pikachu libre. Para poder conseguirlo hay que hacer algunas cosas así que no te pierdas todo lo que te contaremos a continuación.

¿Qué es la Liga Combates GO y cómo acceder a ella?

Antes de hablarte de la Liga Combates Go tenemos que mencionar la Pretemporada, un periodo previo que Pokémon GO usará para mejorar y equilibrar esta liga. Durante este tiempo los desarrolladores del juego estudiarán los combates para poder determinar la duración ideal de las temporadas, los umbrales de clasificación, etc. Ahora bien, desde Niantic ya saben que habrá tres ligas diferentes y se accederá a ellas según la cantidad de victorias obtenidas en la Pretemporada.

Las diferentes ligas de Pokémon GO

Estas son las ligas que habrá en Pokémon GO. Las ligas rotarán cada dos semanas y se ganarán premios por combatir y ganar.

  • Liga Super Ball: arrancará el 9 de marzo de 2020.
  • Liga Ultra Ball: arrancará el 24 de febrero de 2020.
  • Liga Master Ball: arrancará el 10 de febrero de 2020.

¿Cómo acceder la Liga Combates GO?

Todos los entrenadores que caminen cinco kilómetros (se puede hacer fácilmente gracias a la sincroaventura) obtendrán acceso a la Liga Combates GO y desbloquearán cinco combates en línea. Esto se podrá hacer hasta 3 veces cada día. Cuantos más combates, más Polvo Estelar recibirán según tu clasificación. Incluso obtendrán Caramelos raros, MT y encuentros con Pokémon exclusivos.

  • Los pases de incursión premium se llamarán pases de combate premium. Se podrán usar para las pistas premium en la Liga. Los entrenadores ganarán más recompensas en estas pistas.
  • Podrás usar Combatir ahora para obtener acceso anticipado a la Liga Combates GO. Gastando Pokémonedas podrás combatir sin necesidad de caminar los 5 kilómetros requeridos cuando tengas, al menos, dos kilómetros caminados. Si andas los 5 kilómetros será mucho más fácil combatir y no gastarás monedas.

¿Qué premios se podrán conseguir en la Liga Combates GO?

Los premios estarán determinados por la clasificación y combates ganados, a mayor número, mejores premios. Habrá diferentes e interesantes premios:

  • Un Pikachu Libre y objetos de avatar inspirados en este. Apareció por primera vez con un disfraz de lucha en Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa y Pokkén Tournament. Lo encontrarás como premio exclusivo en la Temporada 1 de la Liga Combates GO.

Y ahora que sabes todo esto solo tienes que asegurarte de que tienes el juego actualizado y prestar atención al juego. Te avisaremos cuando esté disponible la Liga Combates GO para celebrarlo. Además, la primera serie de combates en esta liga (para celebrar su lanzamiento) es totalmente gratuita. No tendrás que recorrer cinco kilómetros la primera vez. Pronto podrás usar el hashtag #GOBattle para preguntar por esto en Twitter o presumir de tus victorias.

Ha tardado mucho tiempo en llegar pero por fin llegan los combates PvP a Pokémon GO tal y como llevábamos años esperando. Ahora no tendrán limitaciones y además te permitirán conseguir un Pikachu libre para tus combates como entrenador Pokémon. Ha llegado el momento que estabas esperando; la hora de sacar a todos los Pokémon, que has cazado y mejorado, a la palestra para conseguir ser (de forma milenaria) el mejor entrenador de Pokémon GO. Esperamos que disfrutes esta característica tanto como nosotros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...