4 formas para conseguir el doble de Polvos Estelares en Pokémon GO

Los entrenadores Pokémon están de suerte en Pokémon GO. Y es que el título de Niantic no deja de celebrar eventos e incursiones especiales para llamar la atención de estos jugadores. Actividades con las que recibir numerosos premios y objetos extra para mejorar las características de combate de nuestros Pokémon, o para lograr ítems exclusivos o Pokémon que no aparecen frecuentemente en el título. Ahora, gracias a la Lluvia Estelar, puedes conseguir muchos más Polvos Estelares de forma sencilla. Esto es lo que deberás hacer.

Lluvia Estelar

Se trata de un nuevo evento lanzado para todos los jugadores de Pokémon GO. No es necesario haber alcanzado algún nivel concreto o realizar diversas tareas para desbloquearlo. Está activo desde el día 3 de octubre a las 22 horas. Y permanecerá así hasta el próximo día 10 de octubre a las 22 horas.

Es decir, que si te quieres beneficiar de todo este Polvo Estelar que puedes conseguir, tendrás que estar activo en Pokémon GO durante estos días. Después, los beneficios extra del evento se acabarán y los números, recompensas y actividades del juego volverán a su estado habitual.

Eclosiona huevos Pokémon

No importa que los huevos sean de 2, de 5 o de 10 kilómetros. Ahora, durante estos días del evento Lluvia Estelar, conseguirás el doble de Polvos Estelares con cada eclosión. Es decir, que además del Pokémon que salga del huevo, sus correspondientes caramelos del tipo que sean, y los puntos de experiencia habituales, ahora también se reparte un x2 en Polvos Estelares.

Polvos estelares x2

No dudes en poner a eclosionar el mayor número de huevos posibles durante estos días. Aprovéchate de la Sincroaventura para que cada paso que des por el mundo real cuente en el mundo virtual de Pokémon GO. Y así te harás con este recurso de manera mucho más abundante.

Captúralo todo

Lo mismo ocurre con la captura de Pokémon. De cualquier Pokémon. Échale el guante a todos aquellos seres que te aparezcan por la calle, los tengas repetidos o no en la pokédex. Aquí el truco está en recibir el doble de Polvos Estelares con cada captura. Recuerda, además, que estos Polvos Estelares puedes aprovecharlos con cualquier Pokémon para mejorar sus estadísticas, no tienen que ser de su propia especie o tipo, como sucede con los caramelos. Así que capturar todo lo que veas por la calle te recompensará con el doble de este recurso. No pierdas la oportunidad de engordar tu cuenta de Polvos Estelares. El único problema es si te quedas sin espacio para más Pokémon en la mochila o, peor aún, sin pokéballs.

Ataca al Team GO Rocket

Otra de las actividades que te ofrece una recompensa x2 de Polvos Estelares es enfrentarte a los esbirros del Team GO Rocket. Ya sabes, se apostan en las pokeparadas que tienen un tono azul más oscuro y cuyo movimiento es errático. Tras recoger el contenido, el esbirro aparece y te incita a echar un combate. Pues bien, además de todos los beneficios y la posibilidad de conseguir un nuevo Pokémon, el número de Polvos Estelares conseguidos tras la batalla se dobla automáticamente.

incursiones Pokémon

Es decir, que puedes usar la excusa de luchar contra estos esbirros también para conseguir más extras con los que potenciar a tus Pokémon.

Participa en incursiones

Por último, son las incursiones las que reciben otra mejora hasta el próximo día 10 de octubre. En este caso no doblan la cantidad de Polvos Estelares, sino que introducen un mínimo de 2.000 Polvos Estelares como recompensa solo por participar. Con ello, y dependiendo de nuestra puntuación y aportación dentro de la batalla, podremos conseguir muchos más recursos para mejorar a nuestros Pokémon. Pero siempre teniendo en cuenta que ganaremos ese mínimo solo por participar. Así que si se te presenta la oportunidad de capturar a un ser que te interesa, ten en cuenta que solo participando ya te harás con un buen pellizco.