Cómo añadir una alarma en Google Calendar para las incursiones legendarias de Pokémon GO

¿Te consideras un buen entrenador Pokémon? ¿Sigues pateándote las calles de tu ciudad en busca de Pokeparadas, gimnasios, huevos y Pokémons que cazar y entrenar? Pues debes saber que en octubre se aumentarán las probabilidades de participar en una incursión. Cada miércoles de octubre, durante una hora, y comenzado por hoy día 2, habrá un mayor número de incursiones de cinco estrellas con los Pokémon legendarios destacados actuales. Estas son las horas en las que las incursiones serán más profusas para que las tengas en cuenta y te eches a la calle, ahora que va remitiendo un poco más el calor y se va acercando la temporada de jersey y castañas asadas.

Fecha y hora de incursiones legendarias de Pokémon GO

Desde las 18:00h hasta una hora después, las 19:00h en las fechas que te contamos a continuación.

Como queremos hacerte la vida sencilla, hemos creado un evento con las cinco fechas para que los ‘adjuntes’ a tu Google Calendar y no te pierdas ninguno. Solo tendrás que añadir el calendario clicando sobre este enlace. Se te avisará  una hora antes de que dé comienzo la incursión. Así que no tienes que preocuparte por nada, no tendrás que poner alarmas ni eventos.

Dónde encontrar la piedra Teselia y qué Pokémon evoluciona en Pokémon GO

¿Qué son y cómo se juega a las incursiones en Pokémon GO

Quizás leas esto y te animes a recuperar tu cuenta de entrenador en Pokémon GO para jugar con otros millones de internautas. Las incursiones son combates de más de un jugador  con los que os enfrentaréis a Pokémon raros y difíciles de conseguir (o imposibles) de otro modo. Además de la captura de estos Pokémon, el usuario podrá obtener gracias a las incursiones jugosas recompensas adicionales como objetos raros o incluso un Pokémon legendario. De ahí a que a estas incursiones se las conozca como ‘incursiones legendarias’.

Por lo general, el término ‘incursión’ se usa en el mundo de los videojuegos, no solo de móviles, cuando se crea un evento especial en el que un ‘jefe’ especial y complicado de abatir es enfrentado a un gran número de jugadores. Para conseguir participar en una incursión, el entrenador ha de tener, como mínimo, un nivel 5. Como consejo general, es conveniente que el jugador tenga ya un equipo de Pokémon lo suficientemente fuerte como para poder tener enfrentamientos de gran envergadura.

Estos son los Pokémon de Teselia (5a Generación) que llegarán a Pokémon GO

Otro requisito añadido para poder participar en  una incursión de Pokémon GO es la de tener un ‘pase de incursión’, que podrás obtener pulsando el giradisco de los gimnasios ubicados en tu ciudad. Solo tendrás derecho a un pase por día y jugador de manera gratuita, claro que podrás conseguir más con el canjeo de 100 Pokemonedas en la tienda del juego, que te dará derecho a un ‘pase de incursión premium’. Si un día hay incursión, se señalará en el juego con la aparición de un huevo sobre el gimnasio, en el plano del juego. Este huevo vendrá acompañado de una marcha atrás que cuando finaliza hará que el huevo eclosione y comenzará la incursión, que admite un máximo de 20 jugadores. El Pokémon que aparezca de la eclosión del huevo tendrá el papel de ‘Pokémon jefe’ al que los participantes tendrán que derrotar. Este ‘Pokémon Jefe’ podrá tener una tremenda cantidad de puntos de combate, así que el entrenador no lo va a tener nada fácil para derrotarlo y cazarlo.

Así que ya sabes, si quieres tener un octubre movido, no te pierdas las incursiones legendarias del mes en Pokémon GO.