20 memes y GIF divertidos de los Reyes Magos para compartir por WhatsApp

La mañana del 6 de enero es la más esperada por pequeños y grandes en numerosas partes del mundo. Supone la llegada de los Tres Reyes Magos de Oriente cargados de regalos para toda la familia. La mañana es muy especial: es la primera vez que los más pequeños madrugan sin necesidad de sacarlos de la cama y se vive un ambiente muy especial, en familia. El día es muy largo y, mientras los peques se dedican a jugar con todo lo que han recibido, nosotros podemos dedicar el tiempo a enviar a nuestros amigos estos memes y GIF divertidos de Reyes Magos. De este modo, podremos acordarnos de todos ellos aunque no los tengamos cerca.

Para compartir los memes y GIF de Reyes solo tienes que abrir este artículo en tu móvil. Luego, seleccionar cada uno de los memes o GIF manteniéndolo pulsado durante varios segundos hasta que aparezca la opción de guardarlos en tu móvil. Luego, dentro de WhatsApp, solo tendrás que enviarlo y listo. ¡A reir juntos!

10 memes de Reyes Magos para compartir por WhatsApp

Cuidado con las faltas

Los Reyes Magos no les dejan regalos a los niños que se portan mal… y a los adultos a los que siguen sin importarle las faltas de ortografía cuando escriben por WhatsApp. Todos conocemos a alguien… lo único que tenemos que hacer es enviarle este meme. A ver si en 2020 espabilan y podemos tener un WhatsApp sin faltas.

01

Un tipo listo

Este niño ha descubierto el secreto para portarse mal y que los Reyes sigan trayéndole cosas… ¡En esto no habían pensado sus padres!

06

 

¿Y los ateos qué celebran?

Sí, los ateos también celebran el día de Reyes porque esto ya no entiende de religiones sino de tradiciones. Y si no, que se lo digan a este niño, que tuvo que ir disfrazado de mago a la función navideña de la escuela… ¡Y vaya si fue! Me habría encantado saber el final de esta historia…

02

Queda todavía el roscón

A todos los que empezarón el año a dieta… seguro que cuando les pongan el roscón por delante van a pensárselo dos veces.

07

Aún es pronto para evaluar el año

Pero el drama es inevitable. Este meme está especialmente indicado para ese familiar o amigo que no va a esperar a septiembre para hacer el primer balance del año, sino que ya estará quejándose el mismo día 6. Envíale este meme y pregúntale si se siente identificado. Y si, encima, es fan de El señor de los anillos, pues mejor que mejor.

03

¿Ni siquiera carbón?

Si eres de los que no celebra Reyes, ni regala ni le regalan, seguro que este meme le vendrá bien. Si tienes un amigo que siempre está criticando estas fiestas, llamándolas falsas, o esos que dicen siempre ‘yo regalo todo el año, no me voy a ceñir a una festividad en concreto para demostrar mi afecto por nadie’, mándale este meme. A lo mejor se le ablanda el corazón…

08

La venganza de un niño

¿Que le has contado a tu sobrino que los Reyes son los padres? Atente a las consecuencias

05

¿Magia o borrachera?

Este meme lo deja bien claro: el bebé se ha pillado una buena cogorza y piensa que todo es producto de su imaginación. Lo malo es que, cuando despierte con la resaca, pocas ganas tendrá de jugar con nada… ¡Por favor, no le deis alcohol a los bebés, esto es un meme, una broma, un chiste!

04

La tecnología, el regalo estrella

¿Cuantos móviles, tablets, portátiles y televisores vamos a recibir o dar como regalo? Muchos, seguro. Que sirva este meme para dejar constancia de ello.

09

Y por último…

¿Qué Rey Mago es tu favorito?

10

10 GIF de Reyes Magos para compartir por WhatsApp

Un Rey Mago… diferente

Empezamos fuerte, con un poco de surrealismo y de originalidad. Y es que este GIF nos propone un Rey Mago, cuanto menos, peculiar. ¿Quién se supone que es?, ¿es, acaso, un reptiliano que se hace pasar por Melchor? Nunca lo sabremos.

20 memes y GIF divertidos de los Reyes Magos para compartir por WhatsApp 1

Los hay descontentos

Seguro que tienes alguna anécdota: un hermano o familiar al que no le gustó nada aquel regalo que le hicieron. Pues ya sabes, mándale este GIF y recuérdale que hubo un tiempo en el que era un buen hueso que roer.

20 memes y GIF divertidos de los Reyes Magos para compartir por WhatsApp 2

Los que intentan adiviniar lo que hay dentro

Existe un tipo muy especial de persona: los que intentan adivinar el regalo antes de abrirlo. He de reconocer que yo he caído en eso y que suele molestar bastante… pero es que no lo puedo remediar. Bueno, prometo este año no intentar adivinarlo. Al menos no decirlo.

20 memes y GIF divertidos de los Reyes Magos para compartir por WhatsApp 3

Las mascotas también merecen su regalo

Si tienes mascota seguro que te has planteado regalarles algo. ¿Por qué no? un simple juguete, una golosina adecuada… haz partícipe a tu perro o a tu gato de la mágina mañana de Reyes.

https://giphy.com/gifs/47QWukskExCPm

Cuando las mascotas son el regalo

Si vas a regalar mascotas has de tener muy claro que la persona que la va a recibir le va a dar un cuidado adecuado al 100%. Por favor, los animales son seres vivos, no cosas.

20 memes y GIF divertidos de los Reyes Magos para compartir por WhatsApp 4

A veces, el mejor regalo es el más inesperado

No todos esperan un iPad… hay quien se conforma con una pizza. Eso sí, sin piña, por favor.

20 memes y GIF divertidos de los Reyes Magos para compartir por WhatsApp 5

Cuando el regalo es uno mismo

El mejor regalo que le puedes hacer a las personas que quieres es cuidarte año tras año. Come sano, deja de fumar, reduce la ingesta de alcohol y métete en una caja de regalo tamaño natural y átate un lazo. Esperemos que el regalo le guste.

20 memes y GIF divertidos de los Reyes Magos para compartir por WhatsApp 6

Un divertido supuesto

Si hubiese existido la mañana de los Reyes Magos en la Era Mesozoica… ¿cómo habrían abierto los dinosaurios los paquetes? Afortunadamente, tenemos un vídeo que demuestra que los Tyranosaurus lo pasarían realmente mal…

20 memes y GIF divertidos de los Reyes Magos para compartir por WhatsApp 7

Los que lo dejan todo para última hora

Qué decir de esto… culpable de todos los cargos. Y encima no se me da nada bien envolver los regalos, soy más bien torpe. Este GIF me lo voy a mandar yo a mi mismo para ver si este año no me pilla el toro… ¡Pero si ya es 5 de enero!

20 memes y GIF divertidos de los Reyes Magos para compartir por WhatsApp 8

Y por último…

Un práctico tutorial sobre cómo envolver un gato. ¿Por qué no?

20 memes y GIF divertidos de los Reyes Magos para compartir por WhatsApp 9