Haz reir a la familia, amigos y cuñados con estos memes de Año Nuevo 2020

El año 2019 está dando sus últimos coletazos y mañana por la noche celebraremos la última noche del año. Y, además de beber, comer y salir de fiesta, toca felicitar el año a nuestros amigos y familiares. Algo que se ha hecho bastante sencillo gracias al uso de aplicaciones como WhatsApp. Lejos quedan aquellos años en los que las líneas se saturaban y no había forma de felicitar el año hasta media hora después de dar las doce de la noche. Ahora podemos utilizar cualquier aplicación de mensajería y, además, felicitar el año con algo más de gracia y estilo.

Y para ello que mejor que hacernos con una buena recopilación de memes. Así los tendremos listos para felicitar el año a todo el mundo, desde nuestros hermanos hasta el cuñado pesado. Y para facilitaros la tarea hemos recopilado algunos de los mejores memes para felicitar el Año Nuevo que hemos encontrado por la red. ¡No os los perdáis!

Los mejores memes para felicitar la llegada del año 2020

Una de las cosas que más se hace en Nochevieja es, sin duda alguna, beber. Es posible que estés en una fiesta en la que haya barra libre, pero si no es así puede que optes por hacer el típico «botellón». Y quién mejor para anunciarlo que baby Yoda, el personaje del que más memes hemos visto el último mes.

mejores memes de Año Nuevo 2020 yoda

Pero antes del botellón tenemos que cenar. Y todos los años puede que nos asalte la misma duda, ¿con quién cenamos el día de Nochevieja?

mejores memes de Año Nuevo 2020 dinos

Y tras la cena, llegan las esperadas uvas. Pero cuidado, pueden ser muy traicioneras. Y no queremos empezar el año con un disgusto, ¿verdad?

mejores memes de Año Nuevo 2020 gato

Tras las uvas llegan los mensajes de WhatsApp. Pero, espera, ¿este quién es? ¡Ah sí! Es mi primo del pueblo con el que hace mil años que no me hablo. Como decíamos, felicitar utilizando la aplicación de mensajería es muy sencillo y rápido.

mejores memes de Año Nuevo 2020 desconocidos

Ahora toca elegir qué meme utilizaremos nosotros para felicitar a nuestros amigos y familiares. Quizás dependa de cada persona, pero seguro que existe esa imagen que estás buscando. Por ejemplo, quieres felicitar a alguien que está muy preocupado por la situación política de España, aquí tienes un meme perfecto para él o ella.

mejores memes de Año Nuevo 2020 pacto

¿Tienes un amigo al que le gusta estar al día con las nuevas tecnologías? Pues dile que lea Tuexperto. Y, de paso, coméntale que los Simpson ya predijeron muchos de los últimos inventos de los humanos, como por ejemplo la Cybertruck de Tesla.

mejores memes de Año Nuevo 2020 cybertruck

¿No tienes plan para Nochevieja? Con este meme podrás dejar claro a tus amigos y familiares que te han dejado completamente SOLO.

mejores memes de Año Nuevo 2020 Solo

Es posible que tengas algún amigo o amiga que lleve todo el año esperando la Nochevieja. Quizás sea bueno avisarle de que las cosas no siempre salen como uno espera.

mejores memes de Año Nuevo 2020 espectación

Y ya que hablamos de cómo se dará la última noche del año, debemos tener en cuenta cómo amaneceremos la primera mañana del año 2020.

mejores memes de Año Nuevo 2020 Papa

mejores memes de Año Nuevo 2020 tony

Buenos propósitos para el año 2020

La Nochevieja y el comienzo del próximo año también es un buen momento para plantearnos si hemos cumplido lo que nos propusimos a principios de 2019 o simplemente si estamos teniendo la vida que queríamos.

mejores memes de Año Nuevo 2020 propositos

mejores memes de Año Nuevo 2020 no cumplir

Y si eres de los que año tras año incumple los propósitos, quizás se te estén acumulando demasiados.

mejores memes de Año Nuevo 2020 superman

Porque las promesas están para cumplirlas, ¿verdad gato?

mejores memes de Año Nuevo 2020 promesas

Por cierto, uno de los propósitos del año más habitual es perder peso. Todavía más cuando durante la Navidad nos hemos pasado con las comidas y salidas.

mejores memes de Año Nuevo 2020 comidas

mejores memes de Año Nuevo 2020 contentitos

Por último, os dejamos un par de memes especiales. El primero es para que podáis felicitar a vuestro amigo gamer. ¿No lo entendéis? Tranquilos, él o ella sí que lo hará.

mejores memes de Año Nuevo 2020 gaming

Y el segundo es para los que tengan amigos muy cinéfilos. ¡Así podrán celebrar la entrada de año junto con el teniente Dan!

mejores memes de Año Nuevo 2020 teniente Dan

Desde Tuexperto solo nos queda desearos una feliz Nochevieja y que tengáis una gran entrada en el año 2020. Esperamos que nos sigáis leyendo el próximo año.