Dónde encontrar juegos de Navidad online para los más pequeños

Llega la Navidad y con ello no queremos que nuestros niños pierdan el espíritu de ella. Es por eso que los juegos navideños son una buena forma de imprimir parte de este sentimiento en nuestros pequeños. Además de los villancicos, las comidas familiares interminables y los regalos, nuestros niños pueden enriquecer su experiencia con ciertos juegos online disponibles tanto para móvil como para PC.

Queremos ofrecerte una lista con los mejores, así que presta atención porque no hay desperdicio alguno. Seguro que algunos de la lista te gustarán incluso a ti y ya te avisamos que, si los pruebas, podrías engancharte. Empecemos con el más famoso, uno impulsado por Google que cada año gana más y más adeptos.

Sigue a Papá Noel, la mejor forma de saber qué hace Santa en cada momento

Esta es una de las aplicaciones más famosas. En Google Santa Tracker (nombre original en inglés) tendrás un montón de juegos disponibles durante los días antes de Navidad. Podrás buscar a Papa Noel entre la multitud, aprender bailes, ver qué está haciendo y todo tipo de cosas. Pero lo más impresionante de esta app, disponible tanto para móvil como en versión online, es que el día 24 se transformará por completo.

El día 24, antes de Navidad, podrás ver qué está haciendo Papa Noel, por qué parte del mundo está y como poco a poco va repartiendo todos los regalos a los millones de niños de todo el mundo. Seguro que te lo pasas en grande viendo cómo Santa Claus va repartiendo todo los regalos a lo largo del planeta.

Entrar en el juegoGoogle

Norad Santa, la principal alternativa a la aldea de Google

Si estás buscando un juego diferente o una suite de Navidad diferente, Norad Santa es la app que debes conocer. Sin duda, una muy buena opción similar a la anterior también disponible en español. Lo mejor de Norad Santa es que es mucho más completa que el Santa Tracker. Tiene un montón de juegos diferentes con los que interactuar pero no se queda solo en eso.

En Norad Santa encontrarás música, vídeos, una tienda de regalos, la situación del Polo Norte, la situación de la Tierra y muchas cosas más. Vale la pena probarla, te lo pasarás en grande. Si te preguntas por su procedencia debes saber que llega con ayuda de su principal rival, Microsoft. Al igual que la anterior también está disponible en versión web y en las tiendas de aplicaciones de Android e iPhone.

Entrar en la versión webNorad Santa

Help Santa, una versión diferente

Help Santa, una versión diferente

Es cierto que está en inglés y que no da mucho juego. Sin embargo, esta aplicación web nos puede divertir un rato mientras intentamos ayudar a Papá Noel. Es divertida y original, y nadie podrá negar que está inspirada en el espíritu de la Navidad.

Sorpréndete con esta appHelp Santa!

Chatea con Papá Noel

Chatea con Papá Noel

Otra forma muy original de pasar el rato es dándole a alguien la posibilidad de chatear con Papá Noel. Explícale a tus niños que está bastante ajetreado y que no responde muy rápido pero este bot es de lo más divertido que encontrarás para ir abriendo boca estas Navidades. Nos ha encantado chatear con él y pedirle nuestros regalos directamente. Si quieres probarlo aquí abajo te dejamos el link.

Chatea con Santa ClausPinchando aquí

JibJab, no es un juego pero como si lo fuese

Y por último, no queríamos dejar sin recordar lo que Jib Jab puede conseguir. Esta app como tal no es un juego, pero te lo vas a pasar en grande con ella. Recortar la foto de varios de vosotros y crear un vídeo divertido con motivos muy navideños. Sin duda, Jib Jab es un clásico año tras año que no deberías dejar de probar. También está disponible tanto en versión web como para dispositivos móviles.

ProbarJib Jab

De todo lo que te hemos recomendado, ¿cuál será la opción que triunfe esta Navidad?