Cómo aprovechar los cebos magnético, musgoso y glacial durante una hora en Pokémon GO

Uno de los mayores misterios de Pokémon GO es la forma en que evolucionan sus pokémon. Si has jugado mucho sabrás que es posible que un Pokémon se convierta en un nuevo ser maravilloso. A menudo, para que estos evolucionen, necesitas ciertas cosas. Este año Pokémon GO quiere celebrar un nuevo evento de evolución y lo hará aumentando las posibilidades de que tus Pokémon evolucionen y también de que te encuentres con Pokémon preparados para evolucionar.

Para evolucionar un Pokémon no siempre tendrás que seguir el mismo proceso. Algunos Pokémon evolucionan de forma normal, otros deben tener cierto género y algunos incluso necesitan tener un compañero Pokémon. Otras veces, sin embargo, dependerás del momento del día, algún ítem en particular u objetos especiales. En este evento podrás aprovechar para practicar la evolución a toda costa. Encontrarás más Incursiones, señuelos de mayor duración y la cantidad de Pokémon que te encuentres.

Anota, del 5 de diciembre a las 1.00 PM, hasta el 12 de diciembre a las 1.00 PM (horario GMT -8)

Sucederán muchas cosas, pero estas serán las más interesantes:

También habrá bonus interesantes

¿Cuándo será el evento de Incursiones de evolución?

Este tendrá lugar el sábado 7 de diciembre, de 11 AM a 2 PM según tu propio uso horario. Podrás encontrar todos estos Pokémon:

Esperamos que disfrutes el evento, será genial.