Pokémon GO soluciona sus problemas con las Incursiones y bolas curvas

El blog oficial de Niantic y Pokémon GO informa acerca de jugosas novedades con respecto a la última actualización del juego de realidad aumentada. Más concretamente, se trata de la actualización 0.77.1 para Android y 1.47.1 para iOS. Estas son todas las mejoras que los entrenadores podrán encontrar en esta nueva actualización de Pokémon GO que podrán descargar e instalar, como siempre, desde la tienda de aplicaciones de Android.

Solución a graves problemas en el desarrollo del juego Pokémon GO

Estas son las novedades que podrán ver los entrenadores en cuanto actualicen Pokémon GO a la última versión.

Adiós al problema de las bolas curvas. De todos es sabido que cazar un Pokémon haciendo uso del lanzamiento con efecto supone un mayor nivel de acierto en Pokémons difí­ciles de cazar, además que nos aporta más experiencia personal. Pues bien, de un tiempo a esta parte, el registro de lanzamiento de bola curva era nulo. Con esta actualización se arregla este molesto fallo, quedando registradas a partir de ahora cualquier lanzamiento con efecto que hagamos.

problema bolas curvas pokemon go

Conectividad durante las Incursiones. Nuevamente, un error muy molesto, relacionado con las Incursiones que emprendí­amos en el juego. A partir de ahora, el juego mostrará el número correcto de entrenadores que se preparan para la batalla. Además, se arregla un problema de conectividad mientras se producí­an las luchas en el gimnasio. Con respecto a las Incursiones, además, se ha resuelto un error que provocaba que los Pokémon seleccionados en la Incursión se restablecieran después de hacer clic en el botón de elementos.

Otros problemas solucionados y novedades en Pokémon GO

Con esta nueva actualización, Niantic procede a solucionar algunos de los más graves problemas que habí­an reportado los entrenadores. Fallos que imposibilitaban el buen funcionamiento de un juego que, si bien carece del éxito que tuvo en sus inicios, sigue manteniendo una fiel comunidad de adeptos. ¿Conseguirá Niantic, gracias a novedades y arreglos de fallos, convencer a todos aquellos que un dí­a acogieron con ganas el juego? Es indudable que Pokémon GO beneficia a quien juega, ayudándolo a salir a la calle y a hacer un poco de ejercicio, aunque quizá eso no basta. El futuro de Pokémon GO radica, principalmente, en las novedades que estén por llegar. Estaremos atentos.