La forma más rápida para conseguir objetos de evolución en Pokémon GO

Desde hace unas semanas, el videojuego Pokémon GO introdujo objetos especiales de evolución. Son elementos que se pueden encontrar en las Poképaradas, pero que no son fáciles de conseguir.

Ahora se ha dado a conocer un curioso truco que permite conseguir todos esos objetos especiales en menos tiempo y con menos esfuerzo. Te contamos cómo lograrlo.

¿Qué son los objetos de evolución de Pokémon GO?

Los objetos de evolución son elementos especiales necesarios para que algunos Pokémon especí­ficos puedan evolucionar. Es decir: hay Pokémon que necesitan algo más que sus caramelos, una novedad introducida con las últimas actualizaciones.

El problema hasta ahora es la dificultad para conseguir estos objetos. La última actualización por fin nos ha traí­do una novedad muy interesante: si pasas por Poképaradas durante siete dí­as seguidos, recibirás un objeto de evolución.

Pero si eres impaciente y quieres tener resultados más rápidos, te contamos otro truco para lograrlo.

Truco para lograr todos los objetos de evolución en Pokémon GO

El truco requiere un poco de tiempo de preparación, porque tendrás que salir a jugar durante una sesión larga. En ese tiempo, deberás recorrer todas las Poképaradas posibles hasta encontrar una que suelte un objeto de evolución.

Una vez logrado este paso, solo tienes que apuntar en qué Poképarada lo has logrado y a qué hora. El dí­a siguiente tendrás que volver a esa parada a la misma hora, y recibirás otro objeto de evolución.

pokeparada pokemon go

írmate de paciencia y recorre las Poképaradas hasta encontrar un objeto de evolución

Lo verdaderamente interesante es que puedes seguir acudiendo a esa misma parada a la misma hora, sin importar el dí­a. Recibirás cada vez un nuevo objeto de evolución, e incluso puede ser diferente del primero.

Por tanto, con un poco de paciencia y organización, podrás conseguir todos estos elementos especiales que necesitas para hacer evolucionar a tus Pokémon en Pokémon GO.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...