pokemon go objetos evolución especiales

A estas alturas ya estarás disfrutando del acoso y derribo de los nuevos Pokémon que han llegado al juego de Niantic. Por fin, la segunda generación está aquí­. Eso sí­, no todos son tan accesibles como andar por la calle y encontrárselos. Además de franjas horarias y lugares especiales, algunos solo los conseguirás evolucionando a otros Pokémon. Sin embargo, para dar un giro dramático a los acontecimientos, Niantic ha creado nuevos requisitos para esto. Ahora necesitas objetos especiales para hacerte con todos.

Elementos como piedras con poderes especiales, la roca del rey o una especie de barriles, entre otros varios, ahora son obligatorios para conseguir algunas formas de Pokémon. Se trata de seres de la región de Johto, es decir, vistos en Pokémon Oro y Pokémon Plata. Entre ellos encontramos a la evolución de Onix, Steelix, que surge tras conseguir el número suficiente de caramelos de su especie y el objeto especial revestimiento metálico. Pero también hay otros como Bellosom, que surge al entregar una piedra solar a Gloom.

Cómo conseguirlos

Niantic ya anunció hace unos dí­as los nuevos cambios. De hecho informó que los nuevos objetos especiales para evolucionar a algunos Pokémon aterrizarí­an directamente en las poképaradas. Lo que no dijeron es cómo lo harí­an. Y es que, tras varios dí­as de juego entre Pokémon de segunda generación, estos objetos parecen brillar por su ausencia. Pues bien, ya se ha descubierto la clave.

cómo conseguir objetos especiales

Al parecer hay dos modos de conseguir estos objetos especiales. El primero, que hemos podido comprobar de primera mano, tal y como se muestra en las capturas que acompañan a la noticia, es cumpliendo 7 dí­as consecutivos de recogida de objetos. Es decir, conseguir el logro de recoger, dí­a tras dí­a, al menos una poképarada. El séptimo dí­a se premia al entrenador con uno de estos objetos especiales, además de los í­tems habituales como Pokéball, revivir o bayas.

El otro modo es logrando recoger un buen número de poképaradas en poco tiempo. Algo así­ como la recompensa por correr un poco entre poképarada y poképarada. De esta forma, entre los objetos recogidos, caerí­a algún í­tem especial centrado en la evolución de ciertos Pokémon.

El juego se complica

Parece que Niantic no quiere que los jugadores de Pokémon GO se hagan tan rápidamente con los 241 Pokémon que ya están disponible en el juego. Esta pequeña barrera hará que la experiencia se alargue unos cuantos meses para poder hacerse con todos ellos. Y es que, ni siquiera es posible comprar estos objetos con dinero real a través de la tienda del juego.

roca del rey

Por otro lado, es una clara estrategia para tentar a los jugadores a que acudan cada dí­a al juego. Y es que tendrán que conseguir pasar por una poképarada al dí­a durante siete dí­as consecutivos si de verdad desean hacerse con alguno de estos seres especiales. Sin duda, una buena estratagema para dar valor al juego y atraer a los fanáticos. Ahora habrá que ver si los jugadores no sufren demasiado por estos nuevos requisitos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...