10 trucos para triunfar en Call Of Duty Mobile

Call of Duty Mobile es uno de los juegos que ha revolucionado el panorama de juegos móviles. Desde su aparición todos los fans de la saga se han lanzado a instalar el juego en sus móviles. Y es que, COD Mobile, es compatible con la mayoría de móviles Android e iPhone que hay en el mercado. Está muy bien hecho y eso permite que móviles no tan potentes puedan correr el juego sin mayores problemas.

Aunque, obviamente, lo mejor es contar con un teléfono Android de gama alta para jugarlo sin ningún tipo de lag ni problemas a su máxima resolución. Tanto si ya lo estás jugando como si todavía eres un poco noob estamos seguros de que estos trucos para jugar a COD Mobile te vendrán genial. Esperamos que te sean realmente útiles todos ellos y te sirvan para mejorar tus habilidades en el juego y ganar todas las partidas. Si no tienes un móvil recuerda que puedes usar este emulador para disfrutarlo en PC.

Los 10 trucos que te permitirán matar más en COD Mobile

Empecemos por algunas cosas más básicas, pero muy importantes si quieres ser el mejor en el juego.

Ajusta la sensibilidad de los controles y pon el disparo manual

Ajusta la sensibilidad de los controles

Lo más importante en un shooter es nuestra capacidad para apuntar y disparar. Es por eso, que esta es la parte más importante de todo el juego. Es muy importante ajustar bien los controles para nuestra capacidad de juego y por eso es importante cuidar estos dos aspectos:

Nuestra recomendación es que empieces en un nivel no muy alto (si no tienes demasiada destreza) y luego la vayas subiendo a medida que domines la precisión. Pues, a mayor velocidad, más fácil es resolver ciertas situaciones.

En los niveles avanzados nadie usa el modo simple, es muy lento y muy poco polivalente al momento de matar a nuestros enemigos.

Usa bien las coberturas, es vital para no morir

Algo vital en COD Mobile y en todos los juegos de este tipo es aprender a usar las coberturas. Este título se basa en los juegos originales y eso hace que las coberturas sean tan importantes como en la mayoría de los shooters clásicos. Pues, actualmente, en otro tipo de juegos las coberturas ya no son tan importantes porque los players se mueven muy rápido pero en este juego de COD Mobile todavía no sucede eso.

Es importante usar las coberturas y salir disparando de ellas cuando sabemos que hay enemigos, pues si jugamos contra jugadores avanzados el modo automático sería muy lento para matar a alguien. Cubrirse siempre o pensar en cómo cubrirse si están los enemigos cerca será la diferencia entre vivir o morir. Recuerda que quedarse parado es fracasar casi seguro. Además de ser tachado como campero será muy fácil que cualquier jugador con un poco de experiencia te mate en muy poco tiempo. Moverte y usar las coberturas será vital para ganar.

Juega con un mando, puedes usar el de Xbox One o PS4

Juega con un mando, puedes usar el de Xbox One o PS4

Una de las cosas que mucha gente no sabe es que COD Mobile se puede jugar fácilmente con un mando de consola normal. Es tan fácil como sincronizar tu mando de PS4 o Xbox One desde los ajustes y listo.

Lo que sí debes tener en cuenta es que si tu juegas con un mando, los demás jugadores que estén en tu partida también lo harán.

Silencia a los demás jugadores para que no te estén dando el coñazo

Silencia a los demás jugadores para que no te estén dando el coñazo

Si estás en una partida de COD Mobile seguramente requieras una buena base de concentración para poder ganar en ella. Es normal, a todo el mundo le desconcentra el clásico niño rata que está gritando a cada paso. ¡Corre a silenciarlo cuanto antes!

Desactivar el chat de voz no es recomendable, sobre todo si juegas con amigos, pero restringirlo a los jugadores de tu equipo si es 100% recomendable.

Escoge la clase que mejor te funcione en el Battle Royale

En COD Mobile hay muchas clases, sobre todo en el modo battle royale. Las 3 clases que más nos gustan para jugar en este modo son:

Juega con amigos o búscalos en foros y aplicaciones como Discord

Invitar amigos para que jueguen con nosotros es muy fácil, pero además muy importante para ganar las partidas e incluso para conseguir experiencia. Invitar a amigos no solo nos permite ganar un extra de experiencia por cada partida sino que nos permitirá dominar la situación al comunicarnos con ellos y dominar, mucho mejor, el área de juego.

El juego en equipo en COD Mobile es importante y como en todos los shooters si no tienes amigos con los que jugar de antes lo mejor es que los busques por algún foro de Internet o acudas a grupos de Discord para jugar con otra gente al juego, de tu misma habla. Si dominas el inglés será perfecto porque los extranjeros suelen tener bastante habilidad para jugar pero lo mejor, siempre, es jugar con gente que hable tu idioma.

Encontrarás mucho troll en el juego pero lo habitual es que la gente se esfuerce en jugar bien. Si te gusta la gente o grupo con el que has jugado siempre puedes agregarlo de forma privada para jugar más veces. Ir asegurándose cierto feeling al momento de jugar nos permitirá ganar muchas más partidas que jugar por libre dentro de un equipo. Además, los modos de equipo son los que más puntos y bonificaciones nos dan a medida que vamos jugando.

Puedes invitar amigos desde la pantalla principal, agregar tu cuenta de Facebook te permitirá invitar a gente de tus círculos más cercanos.

Usa las mejores armas, para nosotros son estas

Mejores armas de COD Mobile

Sí, es otra de las elecciones que debes hacer en este juego. Elegir una buena arma para jugar es vital y esta estará ligada, totalmente, a tu forma de jugar en Call of Duty Mobile. En vez de darte consejos y la chapa sobre qué arma escoger nos gustaría decirte cuáles son, desde nuestro punto de vista, las mejores del juego según cada modo:

Consigue créditos gratis, te vendrán de perlas

Conseguir créditos es posible, de forma gratuita, siempre y cuando uses alguno de los siguientes métodos:

Consigue 5 cajas de botín gratis cada día

Conseguir cajas de botín es una de las cosas más complicadas y necesarias de este juego. Todo aquel que no quiera gastarse un dineral en cajas lo mejor que puede hacer es optar por las cajas de botín diarias que nos proporciona el juego. Se puede conseguir gratis en el menú principal del juego.

Podrás desbloquear esa caja en la sección de Armamento. Puedes repetir esto 5 veces cada día, aunque debes esperar 10 minutos entre cada vídeo. Conseguirás de esta forma 35 cajas cada semana y también podrás aprovechar los eventos para conseguir más. Lo que no puedes conseguir gratis de ninguna forma son los puntos COD, ya te lo avisamos.

Consigue la bomba nuclear en COD Mobile

Esta es una de las cosas que todo jugador de COD Mobile quiere conseguir. Usar una bomba nuclear es poder terminar con todos los enemigos a la vez pero para poder desbloquearla hay que cumplir algunos requisitos:

Al cumplir esto verás que se activa la bomba nuclear y podrás usarla cuando quieras para matar a todos los demás jugadores en un abrir y cerrar de ojos. Recuerda que la racha de bajas debe lograrse con tu arma principal (no cuentan las bajas con otras ventajas como un misil predator, etc.). Recuerda que las nucleares son más fáciles de conseguir en partidas públicas, en las igualadas suele ser mucho más complicado.

Esperamos que estos 10 trucos y consejos te sirvan para ser el mejor en COD Mobile. Hemos querido recopilar en un solo artículo todo lo mejor que puedes hacer para triunfar en este juego. Esperamos haberte sido de gran ayuda.